FR (Hasta NL25) Co, Sb, Bb (Bss)

• 2 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

En esta mano creo que yo jugaría HPSB (1/2 Pot), el villano al haber calleado nuestro C-Bet, es muy probable que este en draw o lleva un pocketpair o inclusive Ax, no nos gustaría ver otra carta de club por si el villano lleva una carta alta de este palo. (Me gustaría ver como jugarían los demás) Ojo que el villano puede tener la nuts también y nos hace check/raise...

Mano 2
      Yo jugaría 3-bet acá, porque no nos gusta ver otra carta de heart

Mano 3
      Acá es un check/fold, tenemos top pair pero weak kicker, esta mano podemos foldear facilmente
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 1:

En esta mano creo que yo jugaría HPSB

Teniendo color deberías apostar ya que querés aumentar el pot pero tampoco querés asustarlo y como ya habías apostado en el flop cuando todavía no estaba la tercera carta del color en la mesa es muy posible que crea que no lo tenés. Por lo tanto me parece bien una apuesta de 1/2 pot, pero 3/4 también seria una opción.

Mano 2:

Yo jugaría 3-bet acá, porque no nos gusta ver otra carta de heart

Es una buena opción y la menos arriesgada. En este caso no recomiendo hacer slow play, sobre todo al principio, porque si sale otra carta de corazones van a tener que hacer una decisión difícil. Pero si el flop fuera tricolor seria una muy buena opción.

Mano 3:

Hay que pensar con que cartas nos acepto ese potsize bet, manos como AK o KQ no creo porque habría hecho bet preflop, así que yo diría que está entre Kx y un proyecto de color, por lo que me parece que deberías hacer check/fold y en caso de que haga check también y en el river no venga otro diamante apostaría 1/2 pot. Claro si con un mejor kicker la casa cambia (deberías apostar para no dar odds al color)

Saludos
      Matías