con AA, KK, QQ o AK sin limpers previos

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Hay algo que últimamente no me cuadra mucho. y es que cuando me veo con AA, KK, QQ o AK en una posición y no ha subido ni igualado antes nadie, cuando hago la subida de rigor, todo el mundo que queda se tira. Se que es lo que hay que hacer, pero ni aun así funciona, sin exagerar el 80-85% de las veces me llevo solo las ciegas. Cuando han habido limpers o subidas previas y yo hago una 3bet con estas cartas sí que suele funcionarme, aunque de momento el EV me debe mucho dinero... y también me ha pasado lo típico de llevar AA en la BB y que todo el mundo foldee y te quedes tu llorando con los 0,01$ que te llevas.

Mi VPIP es del 20-22 más o menos en NL2 y el PR alrededor de 10-11. Es normal que se tiren tanto? a vosotros también os pasa que de cada 10 AA, en 8 os habéis llevado solo las ciegas o incluso 1 o 2 ciegas más? he probado a hacer las subidas de 3bb y la gente se tira igual
  • 1 respuesta
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Es mejor llevarte 8 veces las ciegas, que ir sin subir, y te rompan con dobles parejas o alguna cosa asi.
      La diferencia entre tu VPIP y tu PFR me parece muy alta, tienen que ser valores muy similares, al menos siguiendo la ABC