Cuando actualizamos la versión...

• 15 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si tu bajas una version nueva, la puedes instalar encima de la otra y nada va a cambiar, si tal vez te pide hacer una nueva base de datos, en el elephant puedes elegir la que tenias anteriormente.

Saludos
      Gabriel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      La base de datos NO debe ser desinstalada, y tampoco la version anterior, es decir solo abres el software te pedira actualizacion le dices que si y lo descargas y lo instalas..Nada mas..no hay que borrar absolutamente nada, la nueva version reemplaza la antigua y no consueme mas recursos.

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      ¿Y eso que pregunta que hay que contestar JA o NEIN es que nein verdad? :D
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Joder,pues es que soy un desgraciao...

No me digas pero no existe ningún dato en el elephant nuevo.Me pone que revise la configuración de filtros,el caso es que debería de darme igual porque tengo las manos guardadas que por lo menos...
      Pues las importo y siguen sin aparecer datos.

Perdón por las molestias.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Ahora si que la he tenido que liar gorda:

¿¿¿Y esto???

Encima no me aparece que tenga datos de ningún tipo(me dice que revise los filtros pero está bien)Y claro ,tengo las manos guardadas,las importo y listos.

Pues se está un ratito importándolas y siguen sin aparecer datos.Me siento idiota perdido X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      JA es si y Nein es NO..

En que platafroma tienes problemas? yo al hacer la instalacion no se te borrra la base de datos.

Busca la abse de datos con su nombre en las opciones de base de datos.

busca las manos en tu directorio donde se guardan y ve si ahi estan..

Edito: lo de los datos dle hud es normal, si quieres ver los numeros da en configuracion del hud y despues selecciona en "experto" y asi apareceran los numeros en lugar de las palabras.

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Lo de la base de datos no veo más que esto:

Y las manos he activado la pestaña para que se guarden en una carpeta y sí,efectivamente trasimportarlas aparecen en esta carpeta pero no en la vista general del elephant ni en ninguna de sus secciones.

Muchísimas gracias por las molestias,espero que no vuelva a suceder...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno en la imagen que me mandaste solo tienes que poner la contraseña que usaste para registrarte con el postgres (cuando lo instalaste)..

El problema de la importacion ya se esta trabajando para solucionarlo, si no funciona mannualmente te pedire tengas un poco de paciencia ya que he dado el informe y ellos estan enteradp y dicen que para la v58 estara listo todo..

Gracias
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      No me pidas que tenga paciencia,seréis vosotros los que por favor tened paciencia para aguantar a un canso cómo yo :)

Mira no recuerdo la clave,de echo no recuerdo haber tenido que poner una clave,así que tecleo una de mis típicas claves y me aparece esto otro:

Y ya me da hasta vergüenza llegar a estos extremos.Eso sí,si me dices que la versión próxima permitirá la importación manual espero tranquilamente y ya está.

Lo que si que no entiendo es cómo podría yo antes jugar sin el elephant :rolleyes:

Muchísimas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si el nombre de usuario y contraseña son correctas no se que pueda ser..pero te puedo recomendar (ya que borraste la bd)borrar completamente el postgres e instalarlo nuevamente, recuerda no deben quedar rastros.

Y si la siguiente version estara arreglado esto.

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Lo primero te debo una cena.Si tenemos la suerte de coincidir en un futuro cuenta con que te debo una cena :)

Y una cosa,si desinstalo el elephant y reinstalo la versión 0.50,en esa versión ¿si que podré importar las manos?

De nuevo gracias.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Lo conseguí.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Gracias Jesús por las molestias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si se puede importar manos :) ..

Me alegro lo hayas conseguido y espero mi pizza :D ..es broma e sun gusto ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      YA te digo,las he importado sin ningún problema,el hud va de narices y encima la versión nueva.

Lo único que perdí unos miles de manos que no tenía por ahí guardadas pero bueno,nada de qué preocuparse.

Lo dicho,gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ya he probado la nueva version y me corre muy bien, pruebala ;) .

Saludos
      Jesus