Ahora sí que sí. El miniblog.

• miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola a todos.

Ya me conoceréis por lo de ser moderador y tal, pero no suelo hablar mucho de lo que hago en las salas, antes tenía un blog pero estaba abandonadillo :P

Sobre mí diré que soy joven, y que ando estudiando para sacarme el bachillerato por libre ya que no puedo ir a clase por motivos que no vienen al caso.

De momento no subiré gráficas ni similares ya que estoy estudiando la estrategia de Fixed Limit para empezar el día 2 o 3 de Enero a grindear todo lo que pueda.

:heart:P aso a describir los objetivos:

Así a grandes rasgos como ya he dicho quiero grindear jugando en Full Tilt hasta llegar a 0.5/1 y pasarme con el máximo que permita el bono de Party a susodicha sala, y de ahí ir aprovechando los bonos que ofrezcan las salas :P

:heart:O bjetivos más concretos:

• Leerme toda la estrategia de Fixed Limit y memorizarla, para ello la he separado en bloques. Y aprenderé hasta plata usándola durante un mes, la de oro lo mismo, y platino/diamante pues el resto.

• Aprender a usar el LongHud, si alguien me puede ayudar por skype... :D

• Salir lo antes posible de micro e instalarme en low stakes.

• Conseguir se black card o PlatinumStar como mínimo dependiendo la sala en la que me quede, que seguramente será PS por su sistema VIP (léase la tienda :P )

• Contratar una vuelta en kayak por un pantano que hay aquí para mí y mi novia con lo que saque del poker (que me hace ilusión x333)

• Y más importante hacer amigos. Aquí tenéis mi Skype: miniunnaurin92

Ya actualizaré esta página =)

Saludos,
      mini.
  • 11 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      mucha suerte :D en tu andadura

me imagino que empezarás en FR, no se como anda FTP de esta modalidad, pero stars suele ser el mejor sitio para FL por cantidad de fishes

cuidado con la agresividad de FTP, si no estas acostumbrado te puede parecer desmesurada :D

esto no hace falta que te lo diga nadie, porque me imagino que lo sabes :D pero en el FL hasta que empiezas a ver como funciona con un minimo de conocimiento a parte de estudiar, ver entrenos tendras que hacer unas 200K manos como poco, despues puede ser que seas un crack y no te haga falta :D

si vienes de NL, un consejo...no te desesperes con los riverazos, son menos dolorosos que en NL, pero mas abundantes, ya que a los fishes les cuesta mucho menos llegar al SD :D

somos pocos y estamos muy unidos, asi que para cualquier cosa ya sabes :D
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      HOla y bienvenido al loco mundo del FL... :facepalm: :roto2:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Sobre lo que comentas está genial empezar con esas ganas :D
      Te recomiendo dejar el longHud para cuando sepas utilizar las tablas (y no está permitido en FT).

Sobretodo al principio mira muchos vídeos y postea manos!
      Suerte.

Te he agreagado. Cualquier duda estamos en el foro o skype.

Puede interesarte, en mi firma lo del grupo de aprendizaje. ;)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues bienvenido al FL

hay cosas que me no habia leido antes como que vayas a memorizar la teoria

y el x333 del kayak que sera ?

Por otro lado pues reuniones de aprendizaje los viernes a las 12 de la noche , si te animas

y muchas ayudas de limiteros con experiencia

Asi que al menos 10 ó 12 limiteros te postearan habitualmente

tambien te he añadido al resumen de limiteros

Resumen de pokerstrategas en FL
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Hola y gracias a todos por la bienvenida :P

Efectivamente empezaré en FR en la sala FTP, aunque últimamente no hay mesas casi nunca en los niveles más bajos (al menos no cuando yo miro)

Lo del LongHud ahora que me has aclarado por sky que hay que usar la SHC ha evitado mi muerte por estrés xDDD

Al grupo de estudio claro que me apunto, aunque ahora mismo a las reuniones no puedo asistir, en navidad casi nunca estoy a las 12 en casa :P pero en cuanto pasen las fiestas de cabeza que voy :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Puedes estar tranquilo por el trafico en full tilt , hay players abundantes

Pues ahora mismo ( 6,45 PM en españa) hay 17 mesas de 0,05-0,1 $ , en FR en full tilt

lo he mirado pues cuando jugue en full tilt nunca me faltaron mesas :)

Asi que supongo que full tilt esta genial para empezar
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de Positrom

Pues ahora mismo ( 6,45 PM en españa) hay 17 mesas de 0,05-0,1 $ , en FR en full tilt

Pues yo antes ví solo 1 con 7 jugadores y el resto con 2 o 3, las llenas tenían lista, hace unas horitas.

PD: acabo de mirar y tienen lista de espera de 5-7 jugadores.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de miniunnaurin
      original de Positrom

Pues yo antes ví solo 1 con 7 jugadores y el resto con 2 o 3, las llenas tenían lista, hace unas horitas.

PD: acabo de mirar y tienen lista de espera de 5-7 jugadores.
      Así es el mundo del fixed...

Te recomiendo PStars, tienes mesas a todas horas, y aunque el rakeback sea menor, en micros a penas vas a notar la diferencia entre lo poco que te den en fulltilt y lo...nada que te da en PStars.

Un saludo!
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      No olvide Jugar el Torneo para limiteros

Torneo de Navidad para los limiteros (Ya está creado el Tormeo)
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      que ha pasado aqui??? ya has comenzado en Limit?? cuentanos :)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Pues entre que se me quemó el portátil y que he estado malo no he podido ni estudiar todo lo que tenía previsto, pero ya para el lunes 100% seguro que tengo un post hablando de como me ha ido la primera sesión. :D

Y si mal no he leido por ahí lo del torneo mensual, en el próximo intentaré jugar a ver qué tal :P

También tengo que pasarme por el resto de blogs de FL que hace un tiempecillo que no me paso.

Saludos!

PD: Además, voy a empezar en paralelo un reto como el que hizo calio con los DoN's, aunque eso será secundario :P

PD2: Calio, te vamos a gastar las tablas de gestión de bank entre todos!! :D