Ahora sí que sí. El miniblog.

• miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola a todos.

Ya me conoceréis por lo de ser moderador y tal, pero no suelo hablar mucho de lo que hago en las salas, antes tenía un blog pero estaba abandonadillo :P

Sobre mí diré que soy joven, y que ando estudiando para sacarme el bachillerato por libre ya que no puedo ir a clase por motivos que no vienen al caso.

De momento no subiré gráficas ni similares ya que estoy estudiando la estrategia de Fixed Limit para empezar el día 2 o 3 de Enero a grindear todo lo que pueda.

:heart:P aso a describir los objetivos:

Así a grandes rasgos como ya he dicho quiero grindear jugando en Full Tilt hasta llegar a 0.5/1 y pasarme con el máximo que permita el bono de Party a susodicha sala, y de ahí ir aprovechando los bonos que ofrezcan las salas :P

:heart:O bjetivos más concretos:

• Leerme toda la estrategia de Fixed Limit y memorizarla, para ello la he separado en bloques. Y aprenderé hasta plata usándola durante un mes, la de oro lo mismo, y platino/diamante pues el resto.

• Aprender a usar el LongHud, si alguien me puede ayudar por skype... :D

• Salir lo antes posible de micro e instalarme en low stakes.

• Conseguir se black card o PlatinumStar como mínimo dependiendo la sala en la que me quede, que seguramente será PS por su sistema VIP (léase la tienda :P )

• Contratar una vuelta en kayak por un pantano que hay aquí para mí y mi novia con lo que saque del poker (que me hace ilusión x333)

• Y más importante hacer amigos. Aquí tenéis mi Skype: miniunnaurin92

Ya actualizaré esta página =)

Saludos,
      mini.
  • 11 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      mucha suerte :D en tu andadura

me imagino que empezarás en FR, no se como anda FTP de esta modalidad, pero stars suele ser el mejor sitio para FL por cantidad de fishes