FR (Hasta NL25) Como jugar OP cuando el bote es enorme

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Al momento de jugarla no tenia los stats, igual son pocas manos, el bendito Elephant que se cuelga...

Flop debi pegar mas fuerte, aun no tengo bien el tema de tamaños de apuestas... y ante el miniraise pago, obvio...

Mi consulta, en este caso pillo el set y llevo FD a las nuts asi que no me tira ni Dios... pero en el caso de que llevara el FD pero con OP o TPTK deberia jugarla igual en el turn? No hay manera de hacer potcontrol

Pregunto porque al no estar en un 3betpot puede que los villanos me lleven dominados...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10
      Hero:
      $10
      CO:
      $8,16

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , A:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) J:heart: , 7:heart: , 3:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,9, CO raises to $1,80, BB calls $1,80, Hero calls $0,90.

Turn: ($6,65) A:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $4,5, CO raises to $5,96 (All-In), BB raises to $7,80 (All-In), Hero calls $3,30 (All-In).

River: ($28,21) J:spade: (3 players)

Final Pot: $28,21

Gracias y saludos
  • 2 respuestas
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      yo hubiera metido el push de cara en el flop
      generamos FE y llevamos OPmaximo + FD
      es improbable que los alguien lleve trips de Js
      y en caso de encontrarnos con trips de 33, mala suerte
      seguimos llevando FD y tenemos bastantes outs a mejorar nuestra mano

que opinan los evaluadores?
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Enrique!

En esto casos me gusta apostar fuerte, 75-80%, si alguien quiere resubir de farol se lo va a pensar porque le va a salir más caro.

El peor de los casos es que alguien lleve set, en ese caso tenemos equity de 34.5%, con el dinero muerto se reduce nuestra EQM, por lo tanto volvemos resubir flop, otro :heart: va a cortar la acción y los OVP siempre juegan mejor HU.

Tambien tendrán manos peores en su rango, nuestra equity puede ser aún mejor, lo que hace que terminar AI en el flop sea rentable.

Un saludo!