Como perder 1/2 bankroll en 1 hora

• Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Dios, acabo de entrar en el mayor tilt de toda mi vida de poker ... me he fundido medio bankroll en menos de 1000 manos en rush poker, parecia poseido, perdi varios badbeats + muchos flips y entre en modo tilt y empece a quemar el dinero, y cuando digo quemar, es quemar a diestro y siniestro en rush.............

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFffffff

en mi puta vida la habia cagado tanto...........el trabajo de 3 meses a la $·&%%$&·"$%$·%"·$%"%·$5

feliz navidad
  • 20 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Uf, que putada, lo mejor si uno detecta que esta en tilt es salir inmediatamente y dejar de jugar.

Espero que mejore la cosa. En la seccion de estrategia hay un apartado de psicologia que nunca viene mal repasar si uno esta en este estado.

Un saludo y suerte,
      lukende
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      cuanto perdiste??

te recomiendo en esos casos si es muy extremo eliminar el soft por algunos dias jaj ami me funciono
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Si tienes problemas con tilt, no jueges rush poker :) Es lo peor para tiltaments.

Saludos
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Pues se me han volado 150$ supong oq no es mucho pero la putada es el esfuerzo q le meti durante estos meses para subir poco a poco en nl5....

voy a dejar el pokeronline un tiempecito, aparte de q tocan las fiestas para despejarme, porque ahora lo unico q me viene a la cabeza es recuperar recuperar recuperar seguido de gamblear gamblear gamblear saltando el bank...............

siempre he tenido un buen control del tilt y no me suelen afectar las malas rachas pero lo de hoy ha sido descomunal y luego por hacer el tonto queria recuperar lo perdido y claro buscaba la via facil = got owned.
    • gabitof
      gabitof
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 31
      original de Gusano21
      Si tienes problemas con tilt, no jueges rush poker :) Es lo peor para tiltaments.

Saludos
      es verdad tienes q dejar de jugar en cuanto pierdes entre 2 y 4 cajas , seria suicida seguir jugando. lo mejor seria no jugar mas ese dia .

suerte para la prox.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Bienvenido al club :D

Todo jugador que se precie tiene que tener una historia de estas antes o despues. Ahora no puedes hacer nada por cambiarlo, saca lo que puedas de lo perdido, aprende la leccion y a remar de nuevo nl5. Cuando vuelvas a subir seguro que vas a ser mejor jugador. Animo!

Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de jakor451
      Bienvenido al club :D

Todo jugador que se precie tiene que tener una historia de estas antes o despues. Ahora no puedes hacer nada por cambiarlo, saca lo que puedas de lo perdido, aprende la leccion y a remar de nuevo nl5. Cuando vuelvas a subir seguro que vas a ser mejor jugador. Animo!

Un saludo.
      jaja +1, yo nunca quemé mucho dinero por tilt, pero si shoteando NL10 cuando estaban en NL2 (jajajajaj).. q vas a ser mejor jugador, sin duda!.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Creo que lo mejor es dejar de jugar cuando has perdido máximo cuatro cajas si están "bien perdidas" (KK vs AA) y dos si te badbitean (AA vs KK) y te entra un cabreo descomunal.
      Todo lo demás son ganas de perder dinero.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Hoy perdi 12 cajas en 4k hands y con A game , cuando el rush tiene ganas de clavarte setup y coolers es una puta carniceria :roto2:
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      original de Machocabrio
      Hoy perdi 12 cajas en 4k hands y con A game , cuando el rush tiene ganas de clavarte setup y coolers es una puta carniceria :roto2:
      que nivel de rush juegaS?
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Bueno hoy me he centrado y concienciado a subir poco a poco, pensar que el dinero perdido ya no es mio, que no lo tengo por que recuperar y la sesion de hoy ha ido bien con esta mentalidad, 4 cajitas arriba en nl5 a 36bb/100h. Y con el rakeback de la quema de dinero a base de AI de esta semana creo que pronto estare de vuelta en nl10 !

Eso si, rush poker no lo voy a tocar en mi vida xD

merci x los animos q vaya bien!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Es un placer ayudar pollapiedrix, es que con ese nick tio ... jajajja, es coña.

Bueno, solo un apunte, dices que la sesion de hoy ha ido bien, pero yo no creo que haya ido "bien" sino, extremadamente bien, a 36bb, y que eso bajará si o si.

Mucha suerte!!! Ya nos cuentas xDD
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de Pollapiedrix
      Bueno hoy me he centrado y concienciado a subir poco a poco, pensar que el dinero perdido ya no es mio, que no lo tengo por que recuperar y la sesion de hoy ha ido bien con esta mentalidad, 4 cajitas arriba en nl5 a 36bb/100h. Y con el rakeback de la quema de dinero a base de AI de esta semana creo que pronto estare de vuelta en nl10 !

Eso si, rush poker no lo voy a tocar en mi vida xD

merci x los animos q vaya bien!
      Desde luego Rush Poker tampoco lo tocare mas ,

los fishes van con rangos buenos, pues pasan de mano a mano rapido y no pierden la paciencia como en la mesas normales
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      original de punkinet
      original de Machocabrio
      que nivel de rush juegaS?
      100
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      hace un pokito mas de un mes tenia 600 ahora tengo 100... gracias a rush poker! y el tilt jaja pero asi se aprende de errores... y mejor me dediko a sacar adelante el bank que tengo jaja suerte a todos y feliz navidad!
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      En mi opinión veo muy poco rentable rush. Hay jugadores que son ganadores en NL100 FR y en rush los destrozan.

La mayoría de las veces que vamos a ganar dinero van a ser con setups. Ni siquiera con robos o rerobos basta para que sea rentable.

Seguramente Romi no estará muy de acuerdo pero pienso que las mesas normales son mucho más rentables.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      lol de nick xD
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      jaja mola eh! xD Los españoles me discriminan x el nick, y ante la duda siempre call x fish :( Me voy a tener que poner de nick James o Jose Maria
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de Vichboy
      En mi opinión veo muy poco rentable rush. Hay jugadores que son ganadores en NL100 FR y en rush los destrozan.

La mayoría de las veces que vamos a ganar dinero van a ser con setups. Ni siquiera con robos o rerobos basta para que sea rentable.

Seguramente Romi no estará muy de acuerdo pero pienso que las mesas normales son mucho más rentables.

Saludos
      estoy de acuerdo si se gana en rush se gana poco y si se pierde se pierde mucho
    • 1
    • 2