Digo HOLA!

• barras007
      barras007
      Básico
      Registro: 10-03-2010 Artículos: 1
      Digo Hola a la comunidad de pokerstrategy, mucha suerte a todos, y si los cruzo por las mesas cuidense ! hahaha :roto2: :s_cool:
      Voy a iniciar con el capital en hill a ver quien me dice que tal para jugar, y que torneo me recomiendan jugar.
  • 2 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola barras007!

Bienvenido a Pokerstrategy!!, la mejor mejor escuela de poker del mundo! Ahora podrás entrar en contacto directo con el apasionante mundo del poker y aprender de la mano de los mejores profesionales del circuito online y en vivo!

Aquí te dejo unos enlaces del material por donde empezar y te deseamos la mejor de las suertes. Cualquier duda que surja, no dudes un momento en preguntarla. Habrá muchos profesionales y compañeros para ayudarte en cualquier momento.

No te puedo aconsejar en eso porque yo solo juego en pokerstars y full tilt, pero seguro que en breve vendra alguien que si sepa xDDD

Nos vemos por el foro!
      Un saludo,
      lukende ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola barras007!

Bienvenido al foro!

Espero verte seguido por aquí, en ipoker hay torneos muy buenos donde se juegan varios miles de dolares, pero los buy in son mayores, yo te recomiendo apegarte a una estrategia con la cual a la larga vas a salir ganando, visita los enlaces que te dio chefchuauen que seguro te seran de ayuda.

Muchos éxitos!

Saludos
      Jesús