Acabo de descargarme el elephant pero tego un problema al crear la base de datos
me pone lo siguiente:
failed to entablishing a connection to 127.0.0.1
alguien me puede decir que hacer?
:fuuu:
En tu caso te recomendare reinstalar postgres, pero esta vez cambiando el nombre de usuario y contraseña, muchas veces no se crean bien los directorios y causan conflicto.
si, es para usar el elephant
he probado a desinstalarlo e instalarlo un par de veces pero no me pide ningun nombre de usuario en la instalacion
solamente me pide la contraseña...
ya veo, en google pon "postgres 8.4 download" y descargas esta versión, a mi gusto es mas estable, claro antes desinstala la que se te puso con el Elephant.
al instalar el postgresql me dice lo siguiente:
Por favor introduzca una contraseña para el super-usuario (postgres) y cuenta del servicio (postgres). Si la cuenta del servicio ya existe en windows debe ingresar la contraseña actual para dicha cuenta, si la cuenta no existe sera creada cuando presione siguiente.
Lo unico que me deja poner es una contraseña, no me da la opcion de poner un nombre de usuario.
¿que debo hacer?
Entonces solo pon la contraseña, y al momento inicies Elephant los datos de acceso para la base de datos asegurate sea el nombre de usuario postgres y la contraseña que tu has puesto.