Pokerstars

• akhramm
      akhramm
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 9
      Hola! estoy apunto de pasar a NL200, y juego en la red ipoker, pero estoy pensando pasarme a pokerstars donde parece que a largo plazo da mas dinero de rakeback y demas historias... creeis que es lo correcto??

La pregunta es, cuantas manos de NL200 necesitaria para alcanzar el nivel supernova?
      Y el nivel que se me otorga a año vencido o en el momento de conseguir los 100k vpps??
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno como eres un jugador de alto rendimiento creo si te vendra bien pokerstars, creo que lo de supernova preguntale a Sobrao que es supernova o Alex que estaba en un proyecto de llegar a serlo.

Suerte
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola akhramm!

La recomendacion de pasarte a pokerstars seguro será compartida por muchos dentro de la comunidad. Pokerstars es la sala más grande en trafico que existe hoy por hoy y es una gran fuente de inversion en limites medios altos.

Pero deberias informate bien poque estoy seguro de que pokerstars no ofrece RAKEBACK! Full tilt ofrece hasta el 27% de rakeback depositado en tu cuenta cada semana, por esta sala puedes consultar con silv3er y muchos otros compañeros que son fieles a esta sala.

Yo tengo un buen tiempo en pokerstars y no tengo conocimiento de que el rakeback exista. Si estoy equivocado que por favor alguien me corrija y si no es así de una vez empiezo a cobrar todo lo que me deben :D :D !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que siendo jugador constante y de rendimiento alto pokerstars ofrece muchos beneficios..

aqui les dejo la pagina de pokerstars, quiza te ayude.

http://www.pokerstars.es/vip/rewards/benefits/

Saludos
      Jesus
    • akhramm
      akhramm
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 9
      original de bnielzen
      Hola akhramm!

La recomendacion de pasarte a pokerstars seguro será compartida por muchos dentro de la comunidad. Pokerstars es la sala más grande en trafico que existe hoy por hoy y es una gran fuente de inversion en limites medios altos.

Pero deberias informate bien poque estoy seguro de que pokerstars no ofrece RAKEBACK! Full tilt ofrece hasta el 27% de rakeback depositado en tu cuenta cada semana, por esta sala puedes consultar con silv3er y muchos otros compañeros que son fieles a esta sala.

Yo tengo un buen tiempo en pokerstars y no tengo conocimiento de que el rakeback exista. Si estoy equivocado que por favor alguien me corrija y si no es así de una vez empiezo a cobrar todo lo que me deben :D :D !
      Ya bueno, rakeback se que no lo ofrece, pero quien dice rakeback dice bonos, milestone, etc etc... dinero de vuelta al fin y al cabo. En NoIQ tngo el 36% de rake creo que es, pero no tengo bonos, pero quisiera saber que me vendria mejor aunque todo el mundo habla bien de pokerstars, lo malo de ipoker es que hay mucho tight shortstack que se juega de todo menos a poker...

Y saber cuanto se tardaria en alcanzar el supernova jugando en NL200 para echar calculos...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola Akhramm:

Mirate este enlace, te dara la respuesta a lo que preguntas.

http://www.pokerstars.com/vip/calculator/
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Más o menos ser Supernova equivale a un 32-36% de devolución de rake gracias a sus bonos. Este valor va en aumento ha medida que vas alcanzando los bonos milestone que se consiguen cada 100.000 VPP's (aunque hay saltos más adelante)

Si puedes alcanzar el supernova antes de que acabe el año, adelante! Así serás supernova para el año que viene (siempre que vayas haciendo 10.000 al mes) y podras alcanzar algún milestone
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Cada FPP equivale a 0,016 centavos de dolar aproximadamente cuando sos supernova, y la forma de acumular los mismos va a variar dependiendo del nivel de status que tengas. Cuando sos supernova t dan 3.5 FPP por cada VPP, igual eso lo vas a poder ver mejor en la pagina.
      Igual, ademas de eso, pokerstars hace promociones de torneos gratiuitos, de los cuales algunos son todas las semanas, y otros son lanzados con inscripciones con FPP.
      Por lo tanto el rake back no es unicamente con FPP sino que tambien tendrias q tener en cuenta todas las oportunidades y torneos gratis que te brindan.

Exitos!
      Cristian
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de akhramm
      Hola! estoy apunto de pasar a NL200, y juego en la red ipoker, pero estoy pensando pasarme a pokerstars
      Ni lo pienses, es algo seguro mas jugando en el nivel que tenes pensado jugar.

Ademas, la tienda de pokerstars hace envias mundialmente, yo ya tengo dos prendas y le regale 2 a mi novia, asi que si nunca llego a ver el dinero (toco madera) en billete, por lo menos le saque unas prendas.
      Ademas, los tornes para los VIP son muy bien pagos, lastima que son los sabados y no los puedo jugar :evil:
      Y si no queres ropa ni jugar torneos podes canjearlos por cash...

Ademas, el trafico es increiblemente superior a las otras salas, el minimo de gente online que yo llegue a ver fue de 60,000 personas!!!!
      Podes jugar a cualquier hora que se te antoje

Resumiendo... Pokerstars es la mejor sala de todas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de ElArmenio
      original de akhramm
      Hola! estoy apunto de pasar a NL200, y juego en la red ipoker, pero estoy pensando pasarme a pokerstars
      Ni lo pienses, es algo seguro mas jugando en el nivel que tenes pensado jugar.

Ademas, la tienda de pokerstars hace envias mundialmente, yo ya tengo dos prendas y le regale 2 a mi novia, asi que si nunca llego a ver el dinero (toco madera) en billete, por lo menos le saque unas prendas.
      Ademas, los tornes para los VIP son muy bien pagos, lastima que son los sabados y no los puedo jugar :evil:
      Y si no queres ropa ni jugar torneos podes canjearlos por cash...

Ademas, el trafico es increiblemente superior a las otras salas, el minimo de gente online que yo llegue a ver fue de 60,000 personas!!!!
      Podes jugar a cualquier hora que se te antoje

Resumiendo... Pokerstars es la mejor sala de todas

amigo elarmenio, si me dijeras que sos un vendedor de pokerstars te lo creeria jajajajajja! :D :D :D

Saludos :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: