Hasta los webs de Windows 7.

• carreriense
      carreriense
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 351
      El título lo dice todo.

Tocaba cambio de pc, ya que mi sobremesa era algo antiguo (Athlon 1.6 Gygas, "pa" que voy a contar más) e iba muuuuy lento. Hace tres semanillas me hice con un portátil con, obviamente, Windows 7.

¿Han mejorado algo con respecto a Vista? ?( Porque menuda castaña X( .

Hay muchas ocasiones en las que se queda todo congelado un rato. Con IE, jugando a la carta blanca :roto2: :facepalm: (no me jodas, ¿cómo es posible que se cuelgue con esa mierda de juego?). No es un cuelgue que necesite reiniciar, con esperar un minutillo se descuelga él solito.

A veces enciendo y no me carga nada en el escritorio, excepto un fondo negro y la papelera de reciclaje. A reiniciar toca.

Hoy de repente se fue Internet. Porque Windows 7 es "asín", pues había decidido unilateralmente desconectar "noseque". Por suerte el pc viejo funciona y pude buscar la solución gracias a él.

A veces cuando juego en FTP de repente la ventana de una mesa se queda negra. Total, que tengo que minimizarla y vover a abrirla. Esto no parece un problema, pero cuando multitableas es un problemón.

Esto más otras cosas que me dejo y sólo estamos conociéndonos. Miedo me dan los tiempos venideros.

No quiero reinstalar nada porque luego si pasa algo igual se pasan la garantia por donde ya sabemos.

Juro por Snoopy :D que si no fuese por la garantía y hubiese drivers para este portátil le ponía el equispé.

¿A vosotros también os pasan cosas de estas? Porque yo pensaba que W7 no daba problemas como Vista. Pero veo que estaba equivocado :( .

Por cierto, ¿para qué sirve este icono? :coolface: :coolface: No se que uso darle.

Saludos.
  • 10 respuestas
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      a mi me va de maravilla con win7 que tipo de ordenador es la que tiene win 7 especificaciones por que no veo el motivo a menos que tu maquina tenga un win7 de 64 y solo aguante uno de 32 y por eso se esta pasmando

tambien que tipo de win trae en home premium etc.

saludos
    • carreriense
      carreriense
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 351
      Hola,

Tengo Windows 7 Home Premium 64 bits.

El portátil es un Asus con procesador core i5, 4 Gygas de Ram y 512 mb dedicados de gráfica.

No creo que sea porque se quede escaso el hardware.

La cosa es que trae un montón de mierda instalada de Asus y ya tuve problemas con una versión de prueba de un antivirus: Trend Microsystem o algo así era.

En los primeros días antes de arrancar Windows se ponía a reparar errores en el disco duro. Fue desinstalar Trend y mano de santo.

Aún así el resto del soft creo que son chorradas que no tienen por que ser dañinas como lo pueda ser un antivirus. Pero no se.

Ya he leído por internet que da bastantes problemas y opiniones como la mía de que es mucho mejor XP. Pero en fin, tendré de resignarme.

Ah, no es pirata. Venía con el portátil y su correspondiente licencia, lo cual jode todavía más, porque si fuese pirata y fallase, pues vale, pero siendo original :facepalm: .

Saludos.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      algún problema de hardware debes de tener porque que te pasen esas cosas con un ordenador nuevo no tiene ningun sentido

w7 para un portatil como el tuyo es lo mejor que le puedes poner, de hecho un amigo que estudia la carrera de informatica, me dijo que en cualquier ordenador de menos de 7-8 años funciona el w7 mejor que el XP (bajándole graficos y simplificando al maximo). El windows vista es la castaña por el excelencia, el w7 es igual que el vista solo que sin fallos, en teoria...
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      tu ram es bastante adecuada para un win de 64 ahora si ienes tantos problemas mejor contacta con tu vendedor y ve que se puede hcer la verdad es que el win 7 tendra como todo opiniones en contra y a favor pero bueno el xp si es y siggues siendo muy bueno

no te desesperes por que ya que te puedan ayudar en tu lugar de compra y tu equipo corra como debe estaras feliz puede ser un fallo en la instalacion archivos corruptos en arranque etc.

saludos felices fiestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      yo tengo quadcore sobremesa con 4g de ram y win7 es volar con respecto a vista. la diferencia en proceso y multitarea con respecto a xp32b, espectacular.

quizas sea algo del hardware... ?(
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Cuando el Holdem manager corra bajo linux sere muy feliz :P

Creo q lo pedire para reyes a ver si se me cumple jeje

Tu problema es algo particular, porque el windows 7 es lo mejorcito q ha sacado microsoft, asi q o lo instalaron mal, o se te daño el sistema operativo, o tienes problemas de hardware...

Haz valer tus derechos y q te solucionen el problema los de la garantia.
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      tengo el win7 professional x64
      procesador amd 2 GHz y 2GB RAM
      y me anda bien
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      original de LarryUnderwooD

Tu problema es algo particular, porque el windows 7 es lo mejorcito q ha sacado microsoft, asi q o lo instalaron mal, o se te daño el sistema operativo, o tienes problemas de hardware...

puedes correr el hm aunque tu s.o. sea un ubuntu. la magia que permite esto se llama maquina virtual (a mi personalmente las que mas me gustan son mware y virtualbox)
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.573
      w7 64bits si tienes una maquina potente esta muy bien.

Lo unico que me fastidia son ciertas incompatibilidades del 64 bits con algunos programas pero no de poker...
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      original de jbtwist
      original de LarryUnderwooD

puedes correr el hm aunque tu s.o. sea un ubuntu. la magia que permite esto se llama maquina virtual (a mi personalmente las que mas me gustan son mware y virtualbox)
      q va el HM no corre bajo linux de ninguna manera :(

osea yo no quiero virtualizar windows bajo linux para correr el HM, quiero correr el HM directamente sobre el linux, y por los momentos el Wine no soporta el HM