De 50$ iniciales a 4k en un año.

• mmmpf
      mmmpf
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 32
      Pos eso empece este año en pokerstrategy, y he logrado transformar los 50 iniciales en 4k pinchando un mtt de 24$ ( 1 / 963 un poco fuera de banca pero coseguido con steps), en cash llegue a subir a nl25 pero un primer shot me hizo bajar de nivel, dejar de jugar cash, etc. Quiero retomarlo en nl25, el tema es a q bb/100 y que volumen de manos me recomendais para considerarme ganador, seria en nl25 rush. Un saludo.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mmmpf

Me da gusto que hayas logrado ese bank! :)

Yo juego NL25 en PokerStars, y tengo mas de medio millon de manos y no paso de 2 bb/100, no me considero ni bueno ni malo, al menos gano jeje, la mayoria de los regulares que veo en el nivel tienen o bien 1 bb o son break-even o perdedores, solo algunos pocos son privilegiados y gozan a mas de 4 bb/100 :)

No se como sea la onda en rush.

Saludos,
      AGPEBRU
    • mmmpf
      mmmpf
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 32
      Gracias!!!, retomo el cash por que me es casi imposible juntar tiempo para hacerme regular de torneos, los SNG no me llaman mucho la atencion ahora mismo, de momento tengo 30k manos de nl10 a 2/100 pero juguaba muy mal las 10k primeras venia del mundo del SNG y torneos, A ver si hago 100k manos en nl25 para llegar a una conclusion.

Saludos!!!