2 ordenadores misma conexion a internet

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      hola, voy a quedar con mis amigos para jugar con 2 ordenadores los mismos sitgo de fultilt de 90 personas desde la misma conexion a internety queria saber si alguien sabe si se considera colusion o algo asi.
      escribi a pokerstars para lo mismo hace mas de un año y me dijeron que en sitgo de 45 personas o mas no hay ningun problema por jugar con dos cuentas desde la misma conexion a internet, pero en fulltilt no tengo ni idea.
      les he mandado un mail pero como no se lo que van a tardar en contestarme pues os lo pregunto tambien a vosotros por asi alguno lo sabe
      muchas gracias
  • 5 respuestas
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      si se juegan a la vez, creo k no ay problema... pero si se juega primero uno y luego el otro, tal vez te pongan trabas...
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      uno y luego o otro he jugado en mi casa con mi hermano, los 2 jugamos al poker y le estoy estoy enseñando asi que los dos jugamos con la misma conexion y nunca me han dicho nada.

el tema es al mismo tiempo, la misma conexion, mismos torneos distintas cuentas
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      me han enviado este mail, y tampoco me lo dejan muy claro

Hello Manuel, Thank you for your email. We welcome players from the same family/household to Full Tilt Poker as long as all players have filled out all their account information. Unfortunately, our software prevents players from the same location from sitting together at cash tables, Sit & Gos, or play money games. We do, however, make exceptions for multi-table tournaments, Rush Poker and heads-up Sit & Gos. Please be aware that any players suspected of collusion or fraud during multi-table tournaments will have all activity closely reviewed, and appropriate action will be taken if any suspicious activity is detected. These policies are in place to protect both the integrity of the site and the security of our players. We appreciate your cooperation, and if you have any questions, please feel free to contact us.

tampoco es que digan muchas cosas. pone que sitgo no te deja el software y torneos multimesa si asi que no se...
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      uii nose yo, vigila q ahora q se lo has comunicado quiza te tengan fichado,no sea q esperen cualquier excusa para banearte o congelarte la cuenta q, por otra parte, no entiendo xq en los mtt si q se puede. y si llegais los 2 a mesa final?estareis en la misma casa,nose...ya no te digo nada si llegais a heads up o asi,un poco guarro todo.xdd
      un saludo
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Manupadel, te lo dice claramente. En los torneos a los que tú te refieres sí que puedes, tan solo que tendrán especial cuidado en que no hagáis trampa.... así q nada de pasaros fichas si ves al colega corto de fichas y esas cosas. Por lo demás no debes tener ningún publema