Necesito consejo

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Usualmente no me gusta molestar con mis problemas a nadie pero necesito un consejo.

Como algunos saben me dedico al poker tiempo completo, aunque mis ingresos provienen de unas casas de alquiler el poker es una fuente adicional y algo que realmente me gusta hacer, pero el mes pasado sufri el bloqueo de mi cuenta de netteler con practicamente el 80% de mi bank ya que queria unirlo todo en una sola sala, cuando pasaron el comunicado de las nuevas normas etc de netteler, desde entonces no he podido lograr que verifiquen cuenta y para peores enfrente el mismo problema con William Hill quienes desde el 13 de Noviembre me estan realizando el deposito a mi cuenta bancaria de $190 :facepalm:

En resumen, para jugar solo dispongo actualmente de $56 que deposite en Pokerstars que es donde quiero quedarme y queria pedir ayuda con respecto a que se puede jugar ahi que genere una cantidad razonable de puntaje mientras libero lo que tengo conjelado en netteller y william.

A lo que me refiero es que prove el dia de hoy los Sits DON de $1.10 juegue 64 y quede - $2 aproximadamente, pero es super TEDIOSO Y ABURRIDO!!! acaso jugando cash a 12 mesas en NL2 se puede generar un rango de puntos equivalente o lo mejor para hacer puntos en Pokerstars son los Sits?

Espero su consejo que sera bien apreciado.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola misantropo

Si te aburren esos DoNs de $1.1, te aconsejaria jugar NL2, tendras accion constante, los jugadores son realmente malos y puedes sacar buenas ganancias (no se que relacion de puntos se haga ahi porque nunca he jugado un numero considerable de manos en ese nivel).

Conozco algunos jugadores que le dan a NL2 SH y tienen unas bb/100 impresionantes, me comentan que es casi que play money! :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Gracias por el comentario ahora mismo voy a probar unas 3 horitas de NL2 a 12 mesas a ver, la verdad soy mas jugador de torneitos y cash debe ser por eso que se me hace tan tedioso gracias.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola misantropo

Si te aburren esos DoNs de $1.1, te aconsejaria jugar NL2, tendras accion constante, los jugadores son realmente malos y puedes sacar buenas ganancias (no se que relacion de puntos se haga ahi porque nunca he jugado un numero considerable de manos en ese nivel).

Conozco algunos jugadores que le dan a NL2 SH y tienen unas bb/100 impresionantes, me comentan que es casi que play money! :D

Saludos,
      AGPEBRU
      Muchas gracias AGPEBRU el consejo funciona a la maravilla en 4 horas que llevo jugando NL2 subi casi $10 de mi Bankroll y estaba notando que se hace un promedio de 11VPP-14VPP por hora a 12 mesas de cash, con esos puntajes me doy por satisfecho en cuanto a la produccion de puntos literalmente se puede llegar al nivel silver en alrrededor de 58 horas 8o no es tanto es como una semana a 8 horas diarias.

Muchas gracias por el consejo.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      yo no se porque le dais tanta importancia a los VPP a no ser que apuntes a supernova
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      mmm pues para cuando me llegue lo del netteller y William me gustaria intentarlo, por que no? dedico mucho tiempo a esto y parece realmente interesante la compensacion por serlo.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de Pollapiedrix
      yo no se porque le dais tanta importancia a los VPP a no ser que apuntes a supernova
      Hola Pollapiedrix.

Los VPP generados y por tanto los FPP conseguidos no sirven solo para comprar deportivos, una persona puede querer pedir la bolita antiestrés, el USB de PokerStars o apuntarse a torneos que cuesten FPP.

Para eso no hace falta ser SuperNova

Saludos,
      mini.