Es cierto esto? o un articulo mentiroso?

• juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      estaba pegando una vuelta aca....y me encontre con esstto....es el titulo del area de BADBEATS....

¿Están rigged las salas?

...pero no se si es algo basado en un estudio, un articulo o una redaccion propia...

no opino ni coincido mucho....sobre todo porque me parece que las que verdaderamente GANAN SIEMPRE son las salas..... no creo que por mas o menos fishes...

me gustaria me haclaren si esto es ACERTADO o solo algo para tranquilizar a los "ganadores"....no creo que sea como para estar ahi..

..me parece que debe ser discutido...

...besos....

July
  • 23 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Perdon, pero basta con que estan rigged las salas -.-!. No, no estan rigged, dudo que lo esten. Les da igual si gna uno u otro.

Lo que pasa que con jugar 100k mensuales la varianza te agarra y te salen combinaciones que quizas no ves en 1 mes jugando live, simplemente por la diferencia de volumen.

El thread, desconocido para mi hasta recien, seguramente lo hicieron para que, sin encontrar otra forma de decirlo, dejen de romper las pelotas :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

El thread es una publicación como introducción al sub-hilo de "Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings".

Saludos!
      LosAses
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Mi opinion es que estamos confundiendo el origen del problema.
      Yo jugaba en pokerstar y a traves del captal inicial me incie en partypoker y la diferencia de mis cabreos fue enorme, apenas me pasaban cosas raras, fue tal mi sorpresa que me dediqué durate semanas a apuntar cada vez que perdía cuando iba ganando de calle y y apenas tuve 4 o 5 jugadas raras en una semana. Jugando NL10 en 2 meses tuve con AA unas ganancias de unos 100$. Ahora en dos semanas de PS llevo el ev de AA en negativo.
      Ahora he vuelto a pokerstars pq el rakeback de party es de pena, no se que hacer cn los puntos que genero y ¿sabeis que? los cabreos hn vuelto y mi promedio de cosas raras son de 7 u 8....¡al dia!.
      Pero mas que pensar que PS esta rigged creo que el problema se debe al mayor tráfico de jugadores y a la calidad de los mismos. por cada tonto de partypoker en PS hay 26 u mas...por lo tanto el problema es que abundan los malos jugadores que van a tu 2bet con mierdas...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      Pasame tu msn juliana y te respondo por ahí. Es todo cierto, pero mejor te lo cuento en secreto, q es peligroso.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de juliana2010
      estaba pegando una vuelta aca....y me encontre con esstto....es el titulo del area de BADBEATS....

¿Están rigged las salas?

...pero no se si es algo basado en un estudio, un articulo o una redaccion propia...

no opino ni coincido mucho....sobre todo porque me parece que las que verdaderamente GANAN SIEMPRE son las salas..... no creo que por mas o menos fishes...

me gustaria me haclaren si esto es ACERTADO o solo algo para tranquilizar a los "ganadores"....no creo que sea como para estar ahi..

..me parece que debe ser discutido...

...besos....

July
      Hola juliana2010.

Voy a volver a repetir lo dicho en otros hilos sobre el tema os invito a abrir 1 hilo para debatirlo.

Esto lo baso en un poco de raciocinio y nada más, así que los que queráis expresar estar de acuerdo o llevarme a la hoguera... tenéis este hilo, pero nada de insultos ;)

Ah, y otra cosa este artículo lo he redactado YO y no expresa nada más que un intento de explicar que las salas no están rigged, reitero, lo he redactado YO y nadie más, que ya hay jugadores que han dicho cosas que no deben.

Saludos,
      mini.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Obvio que todas estan rigged y no solo eso sino que el funcionamiento para repartir cartas es totalmente distinto, jugue 300 mil manos jugando siempre en 12 mesas a la vez en Everest Poker y era una cosa todo el tiempo ligabas AA, KK o QQ.

En Full Tilt Poker llevo jugadas casi 300 mil manos tambièn en 12 mesas a la vez y es completamente distinto recibis mucha menor cantidad de veces AA, KK o QQ que en Everest Poker, por nombrar una diferencia de miles.

Cada software tiene lo suyo y hay algunas salas que estan menos rigged que otras lo que no significa que no puedas ganar siempre se puede ganar pero al estar rigged tus ganancias siempre van menos de lo que tendrìan que ser.
    • LordCacahuete
      LordCacahuete
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 8
      original de Pokerface36
      Obvio que todas estan rigged y no solo eso sino que el funcionamiento para repartir cartas es totalmente distinto, jugue 300 mil manos jugando siempre en 12 mesas a la vez en Everest Poker y era una cosa todo el tiempo ligabas AA, KK o QQ.

En Full Tilt Poker llevo jugadas casi 300 mil manos tambièn en 12 mesas a la vez y es completamente distinto recibis mucha menor cantidad de veces AA, KK o QQ que en Everest Poker, por nombrar una diferencia de miles.

Cada software tiene lo suyo y hay algunas salas que estan menos rigged que otras lo que no significa que no puedas ganar siempre se puede ganar pero al estar rigged tus ganancias siempre van menos de lo que tendrìan que ser.
      ?( ?( En serio pensais que un negocio que da tanto dinero se va a plantear hacer trampas, seria como matar la gallina de los huevos de oro.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Debido a que la opinión dada en el artículo "¿Están rigged las salas?" ha sido malinterpretada por mi estatus de Moderador en PokerStrategy.com procedo a la retirada del hilo.

Siento las molestias causadas a todos.

Saludos,
      mini.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de Pokerface36

te invito a que hagas copy paste de todas esas cosas que dices a ver sii el HM te dice igual.

No es por nada, pero todos los que decis queu na sala esta riggez tan solo teneis que coger una muestra grande 500K de manos y ver cuantas veces os repartieron AA-KK-QQ

Ala!! pero si es matematicamente correcto, el mismo numero que dice la probabilidad!! a no, +/- 0.01% ....

Vaya si me ha salido exactamente la misma cantidad de veces KK vs AA qq Vs AA etc, asique era simplemente una percepcion mia el que siempre hubiera manos mejores!!

pero pero pero siii segun el HM e perdido el 20% de las veces que me he encontrado con una poket pair menor!! y he perdido tambien exactamente el 45% cuando me e encontrado con overcards!!

ostis! si he ligado el 12% de sets en el flop =)

etc etc etc

Solo entonces cuando vengais aqui con una muestra grande de manos donde hayais comparado el HM con los resultados que tienen que dar los numeros teoricamente y no concuerden en una muestra grande de manos, solo entonces siii un post sobre las salas estan rigged tendra mi consideracion.

Por lo demas simplemente me parece lo siguiente: Es mas facil acusar a la sala de que hace trampa que verdaderamente pensar que somos peores que el resto jugando, que nuestras ganancias se van por una mal juego postflops o una mala seccion de cartas y simplemente le echamos la culpa al AAvs 27 que perdimos, y esque si! 27o tiene que ganar a veces contra AA.

Tranquilos, que hay mucha gente que ya ha analizados muestras enormes de manos y las ha comprado con los numeros que tienen que salir, de ser esto erroneo ya se hubiera sabido hace mucho. ¿como os creis que se ha descubierto a tramposos? tramposos que con ayuda sabian las cartas de los rivales etc, porque hay numeros y numeros ;)

Igualmente en vez de venir a hacer opiniones subjetivas al foro y llenarlo de post con columnias sobre las salas, os invito a cualquiera a que haga una investigacion privada y venga aqui a poner los resultados que le aprezcan, solo asi podra darle algo de fuerza a su hipotesis.

Drizztfowl
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de yomatiyo
      Pasame tu msn juliana y te respondo por ahí. Es todo cierto, pero mejor te lo cuento en secreto, q es peligroso.
      :P
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      La diferencia está es que a cuanto mayor tráfico de jugadores y mas conocida es la sala, mas "tontos" juegan y te pagan sin deber hacerlo, dando lugar a que se vean todas las cartas y entonces se cumplas las stadisticas que dicen que AA pierde contra 72o
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de CezuSan
      La diferencia está es que a cuanto mayor tráfico de jugadores y mas conocida es la sala, mas "tontos" juegan y te pagan sin deber hacerlo, dando lugar a que se vean todas las cartas y entonces se cumplas las stadisticas que dicen que AA pierde contra 72o
      Para eso hay un refran muy bueno que dice:
      "A rio revuelto, ganancia de pescadores"
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de miniunnaurin
      Debido a que la opinión dada en el artículo "¿Están rigged las salas?" ha sido malinterpretada por mi estatus de Moderador en PokerStrategy.com procedo a la retirada del hilo.

Siento las molestias causadas a todos.

Saludos,
      mini.
      No fueron malinterpretada, el tema es simple (ya te lo expliqué) si escribís un artículo como jugador (eso lo dijiste vos) lo correcto es que lo dejes abierto para que cada uno opine o trate de rebatirlo; si lo cerrás haciendo uso de tu facultades de moderador (si cualquiera de nosotros quisiera escribir un hilo cerrado no podría) es lógico que se mal interprete.

Saludos.
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      e jugado en 4 salas y en todas he visto cosas raras, pero en pokerstars si estoy seguro ke esta super rigged
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Es normal, la gente que no esta acostumbrada a los badbeats atribuyen eso a la sala. Casualmente muchos de ellos piensan que A3 vs A2 es badbeat.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no esta rigged

yo en todas pierdo :D
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no , la verdad no esta rigged

imagina que tu tienes un negocio de canchas sinteticas de futbol , llegan dos equipos , los dos equipos te pagan por jugar un partido en tu cancha sintetica , los dos equipos apuestan entre ellos , te pregunto

a ti te importaria quien gane o pierda , pues no con que a ti te paguen lo que te corresponde por rentar la cancha pues alla ellos quien gane
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      imagina que tu tienes un negocio de canchas sinteticas de futbol , llegan dos equipos , los dos equipos te pagan por jugar un partido en tu cancha sintetica , los dos equipos apuestan entre ellos , te pregunto a ti te importaria quien gane o pierda , pues no con que a ti te paguen lo que te corresponde por rentar la cancha pues alla ellos quien gane

Cristian, repito lo que puse en otro post, eso que planteas, es una simplificación muyyyyy grande del negocio del poker on line.

Las salas deben mantener un ratio entre los depósitos y los retiros, porque una parte del negocio de la sala es la reinversión del dinero, de hecho, a los skins de Ipoker que no cumplen con esa condición les cobran multas.

Supongamos que en un momento determinado todos los jugadores de una determinada sala deciden sacar su dinero de la sala al mismo tiempo ?Qué creés que pasaría?

Y OJO, no estoy diciendo que estén rigged, sólo que el argumento de que gane quien gane a la sala le dá lo mismo es una falacia.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Si soy el dueño de la cancha y escucho que uno de los equipos dice "Taaa, si perdemos este partido no jugamos más", voy a hacer todo lo posible por inclinar la cancha.

:fuuu:
    • 1
    • 2