El mayor leak de pokerstrategy.com

• kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Lo primero de todo, decir que estoy muy agradecido a pokerstrategy por todo lo que he aprendido, no quiero que esto sea malinterpretado, el servicio me parece excelente y sin duda estoy de acuerdo con que lo que aprendes vale mucho más que los 50$ con los que empiezas.

A mi hay algo que no me gusta y es lo siguiente: apenas hay contenido para Low y Mid stakes, y de lo que hay un inmenso porcentaje es de BSS, si además añadimos que la gran parte de estos videos son sesiones live, el contenido teórico escasea.

Esto es lo que me disgusta, no es dificil encontrar "Sesion NL200 BSS" de X coach, pero la verdad es que en estos stakes es muy muy importante pulir tu juego, depurar más tus lecturas y tu uso del HUD, incluir conceptos que antes no usabas... y si vas preguntando y experimentando al final acabas aprendiendo por ti mismo, eso es cierto, pero no veo nada (al menos en el dia a dia) tipo "NL50 SSS: Pasando de la estrategia basica a la estrategia avanzada, cambios a realizar y como hacerlo" o "BSS: Adaptandonos a los cambios en Mid stakes con respecto a Low stakes"

Creo que podría hacerse muchísimo material teórico que no se hace para límites mayores a microlímites, sin duda tiene que haber más conceptos, cambios, etc. de los que vienes usando desde límites menores.

Es cierto que la parte de autoaprendizaje es muy importante en cualquier disciplina, pero a mi gusto podría ayudar más pokerstrategy de lo que lo hace.
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de kazediel
      Lo primero de todo, decir que estoy muy agradecido a pokerstrategy por todo lo que he aprendido, no quiero que esto sea malinterpretado, el servicio me parece excelente y sin duda estoy de acuerdo con que lo que aprendes vale mucho más que los 50$ con los que empiezas.

A mi hay algo que no me gusta y es lo siguiente: apenas hay contenido para Low y Mid stakes, y de lo que hay un inmenso porcentaje es de BSS, si además añadimos que la gran parte de estos videos son sesiones live, el contenido teórico escasea.

Esto es lo que me disgusta, no es dificil encontrar "Sesion NL200 BSS" de X coach, pero la verdad es que en estos stakes es muy muy importante pulir tu juego, depurar más tus lecturas y tu uso del HUD, incluir conceptos que antes no usabas... y si vas preguntando y experimentando al final acabas aprendiendo por ti mismo, eso es cierto, pero no veo nada (al menos en el dia a dia) tipo "NL50 SSS: Pasando de la estrategia basica a la estrategia avanzada, cambios a realizar y como hacerlo" o "BSS: Adaptandonos a los cambios en Mid stakes con respecto a Low stakes"

Creo que podría hacerse muchísimo material teórico que no se hace para límites mayores a microlímites, sin duda tiene que haber más conceptos, cambios, etc. de los que vienes usando desde límites menores.

Es cierto que la parte de autoaprendizaje es muy importante en cualquier disciplina, pero a mi gusto podría ayudar más pokerstrategy de lo que lo hace.
      Yo hice una serie muy enfocado a saltar NL100-NL200 como ganadores, "explotando a regulares" y los vídeos de Siete de la serie Mind the gap son para NL200-NL600. Luego hay un videoseminario de TP flop y opvercard turn y river que es bastante interesante para la subida a NL100 y especialmente NL200, donde empiezan a aparecer muchos más thin values. Y Una revisión a una BD Diamante donde se ven leaks de stats con el HM!

Hablando de BSS sólo ;P

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Precisamente para Nl 50 SSS precisamente lo que sobra es material y sin duda hay videos de muy buena calidad. Videos como los de la serie TODO sobre la SSS o la serie del minireto de Silv3rd4v3 entre otros.

http://es.pokerstrategy.com/video/12907/
      http://es.pokerstrategy.com/video/6998/

Aunque coincido contigo en que harían falta lagunos videos mas sobre Dons, y sobre el cambio de Nl 25 a NL 50 y de Nl50 a Nl100 en BSS y quizas algun video mas de DAmport sobre los buy ins de 5$ Sits.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      No me escalceis, que son ejemplos xD
      Lo que espero es que se entienda la idea detrás, nsi quisiera proponer un video en concreto propondria un video en concreto.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Refloto el tema, que veo que quedó un poco en la bruma entre unas cosas y otras. ¿Podrías poner un ejemplo concreto de material que te gustaría que hubiese, para aclarar lo que pides? Entiendo que no es un vídeo concreto, pero sí un tipo de vídeo; un ejemplo de dicho tipo nos ayudaría a plantear vídeos similares para el futuro.

Un saludo.
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Supongo que, en lugar de videos live, sean videos teoricos como si fuera un powerpoint y se va explicando ciertos temas. Se pueden hacer 1 a la semana y el resto session live.

En ************ hay un entrenador, Tu Pierdes, que hace clases de teoría y son sin duda las mejores y se aprende mucho más que en session live.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Personalmente las sesión live están bien para ver un poco como habría que jugar y tal. Se ve la forma de jugar de los que hacen el video pero prefiero las sesion review ya que se ven muchas mas manos interesantes y lineas a seguir. Sesion reviews entre varios entrenadores no estarían mal para que haiga un poco de discusión. Algunos videos sobre teoria también vienen bien :) aunque no me quejo del contenido de pokerstrategy que no está nada mal :P