FR (Hasta NL25) QQvs 1 y flop carta doblada

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Buenas, estoy empezando en NL10 y en esta mano tenia dudas de si foldear o no:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.35)
      BB ($11.14)
      UTG ($10.15)
      UTG+1 ($26.12)
      Hero ($10.55)
      MP1 ($10.88)
      MP2 ($7.55)
      CO ($9.85)
      BTN ($10.31)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) A:spade: 6:spade: A:heart:

Hero bets $0.60, MP1 calls $0.60

TURN ($2.15) A:spade: 6:spade: A:heart: 7:spade:

Hero checks, MP1 bets $0.80, Hero calls $0.80

RIVER ($3.75) A:spade: 6:spade: A:heart: 7:spade: 8:diamond:

Hero checks, MP1 bets $1, Hero calls $1

Hero shows Q:diamond: Q:club: (Pre 70%, Flop 0.0%, Turn 0.0%) MP1 shows A:club: Q:spade: (Pre 30%, Flop 100.0%, Turn 100.0%) MP1 wins $5.48

En el spoiler esta la resolucion pero no quiero que la veais para no ser influenciados.

Paso a explicar, subo con damas y me paga un jugador con posicion, flop con carta doblada, aparentemente no es malo ya que me pagan PP medias por el call preflop es en lo que le pongo.
      Hago Cbet y me paga, en el turn me doy check para ver que hace y me mete menos de medio bote y aqui esta la duda que hacer??? Si pago en turn tb voy a pagar en river porque me lo puede estar haciendo con 88 99 TT JJ tambien puede tener set y AX pero de ahi que solo pague para no aislarme con manos mejores. Y en el river vuelvo a pagar, cual es la linea a seguir?? No tengo datos del villano tan solo tenia 15 manos, nada revelador.
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

En el flop deberias hacer la Cbet un poco mas fuerte ante el FD, standar como si llevaras el As...

Edito:

Una vez que paga me pongo en modo C/F, claro que ante la minibet del turn pago,

River solo le ganamos a un bluff asiq que foldearia, pagaria una apuesta menor para obtener info del villano pero un 30% del bote creo que es caro...

Saludos
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola enlohur!

Jugaría bet/fold turn contra una pocket pair que ahora tiene FD, aunque un Ch/call para inducir a un bluff puede ser otra opcion, en el river si lo pones en un rango de PP´s yo no creo que el vuelva a apostar 88-JJ ya que tiene showdown value y el FD se completa en el turn, asi que foldearía en el river.

Saludos!
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      metes la cbet a 0.70 si me paga hago c/f y me olvido de la mano