recomendacion para deposito ??

• ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      hola qe tal cual es el metodo qe me recomiendan tanto com para poder depositar a una sala como para retirar,cn qe banco o qe tarjeta, les agradeceria mucho a y otra pregunta en dado caso qe qisiera retirar dinero cual seria la forma mas rapido de hacerlo(tarjeta ,cheqe,tranferencia bancaria etc)
      les agresco mucho su respuesta ,qe esten bien
      saludos!
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ferminIV!

Yo te recomiendo que uses un monedero, como neteller y ahi puedes depositarle por tarjeta o transferencia bancaria o por dinero mail en un OXXO, de neteller ya puedes depositar a cualquier sala de poker ;) .

Saludos
      Jesús
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      una duda jesus80 supongamos qe tengo una de cuneta de monedero como netelller y qiero hacer un retiro de una sala ,la tranferencia sala-neteller es instantanea????
      i como le haria para retirar de neteller ???
      agreceriatu repuesta
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Las salas tardan desde 1 minuto hasta 72 horas, depende de la plataforma es la rapidez con que trabajan.

De neteller a tu mano esta la tarjeta NET+, o transferencia bancaria.

Si planeas retirar varias veces conviene la net+, pero si es una vez o dos pues no conviene este metodo, y pues lo mejor seria la transferencia bancaria.

Saludos
      Jesús
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      te preguntaba(ingado se qe soi bien gorroso o pregunton pero no se a qien mas preguntarle) pq acutalmente deposito/retiro cn una visa pero al momento de retirar de la sala de poker se tardan alrededor de 2 semanas aprox i poes lo qe ando buscando es una forma de retiro en la qe sea mas rapido todo el proceso ,alguna sugerencia??
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      El tiempo del retiro depende de la sala de poker, pero por ejemplo yo con moneybookers en pokerstars, el retiro me llega el mismo dia y el deposito pues obviamente es instantaneo.
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      qe bien voi a considerar crear una cuenta moneybookers,nomas una duda cuando retiras de ps a moneybookers i dices qe se tarda un dia despues de ese tiempo ya tienes el dinero disponible o aun falta hacer una transferencia de la cuenta de moneybookers a la tarjeta cn la qe depositaste en moneyboookers????? es qe como no se mucho acerca de monederos electronicos :( o como es la cosa??
      te gradeceria mucho tu respúesta
      gracias
    • wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      Pokerstars=>MoneyBookers : 5 min. aprox.
      MoneyBookers=>Cuenta Bancaria : 1 a 3 dias (Mientras mas retiros hagas mas se agiliza el tramite)
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      gracias wapo.achis se oyo raro
      saludos!