ayuda.. referido con cuenta bloqueada

• g1969
      g1969
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 164
      hola compañeros.. les cuento que tengo 1 referido con la cuenta bloqueada porque el se quedo sin internet y no podia jugar mas.. y decidio cerrarla.. me dio 25 dolares pero queria saber si cuentan al haber cerrado su cuenta.. osea si al querer retirarlos me haran problema??
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola g1969!

Si, si cuentan, si tu amigo realizo los puntos para darte los $25 de premio no hay problema con eso, no deberias presentar problemas al momento de solicitar tu pago de amigos referidos.

Saludos
      Jesús
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      original de Jesus80
      Hola g1969!

Si, si cuentan, si tu amigo realizo los puntos para darte los $25 de premio no hay problema con eso, no deberias presentar problemas al momento de solicitar tu pago de amigos referidos.

Saludos
      Jesús
      Me interesa saber tbm pero explicate mejor q no te entendi , como q si cuentan pero no habra problemas al momento retirar el dinero?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ronnyvv!

Lo que me refiero es que no afecta en nada, si tu amigo referido dejo de jugar igual ya te ha generado una ganancia y esa ganancia tu la puedes solicitar en cuanto juntes el minimo ($50).

Lo que supongo es que tu amigo genero al menos 100 strategypoints y te genero $25 en referidos, este dinero si que lo pueden solicitar sin problemas (no importa si tu amigo dejo de jugar), claro se puede solicitar siempre y cuando la solicitud sea de un minimo de $50.

Saludos
      Jesús
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      original de Jesus80
      Hola ronnyvv!

Lo que me refiero es que no afecta en nada, si tu amigo referido dejo de jugar igual ya te ha generado una ganancia y esa ganancia tu la puedes solicitar en cuanto juntes el minimo ($50).

Lo que supongo es que tu amigo genero al menos 100 strategypoints y te genero $25 en referidos, este dinero si que lo pueden solicitar sin problemas (no importa si tu amigo dejo de jugar), claro se puede solicitar siempre y cuando la solicitud sea de un minimo de $50.

Saludos
      Jesús
      ok gracias por la respuesta ya te pude entender bien .

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesús