SH/FR (0.50/1 +) shove ak sin conectar

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno pongo stats y prefiero no poner pq lo hize a ver vosotros q opinais asi no influencio las opiniones.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG 5TheBest5 ($100)
      UTG+1 fedim ($224.15)
      MP1 Lijey ($100)
      MP2 lesmurphy77 ($198.45)
      CO Spuds Buckley ($104.50)
      BTN Ramses73 ($137.60)
      SB willyskiper ($100)
      BB bestiola ($104.05)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) willyskiper is SB K:heart: A:diamond:
      4 folds, Spuds Buckley raises to $2, 1 fold, willyskiper raises to $10, 1 fold, Spuds Buckley calls $8

Flop: 6:spade: 3:heart: 5:heart: ($21, 2 players)
      willyskiper bets $12, Spuds Buckley raises to $32, willyskiper goes all-in $90, Spuds Buckley calls $58

Turn: A:heart: ($201, 2 players, 1 all-in)

River: J:club: ($201, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $201
  • 17 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Yo foldeo al raise cbet, el rival es muy weak postflop y nuestra mano es un flip vs los peores draws tipo 87o, sumando los draws a color, combos y manos mejores prefiero foldear.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo fold tb. Este tio hace cosas raras siempre cuidaito.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de daisychain
      Yo foldeo al raise cbet, el rival es muy weak postflop y nuestra mano es un flip vs los peores draws tipo 87o, sumando los draws a color, combos y manos mejores prefiero foldear.
      +1, esta bien echo el CB por que foldea mucho pero al RCBF hay que tirarse justamente por que se tira mucho al CB, tenemos 24% de equity y no creo que tengas mucho FE en ese board.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si esta claro q lo standar es foldear......pero es que no veo una mano fuerte en su rango.....no foldea a un 3bet jamas.....q mano tiene???....no le doy una mano fuerte igualmente...,no?
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      suponiendo que no haga slowplay de su 4bet range, y quitamos QQ+,AK de su rango, es casi seguro con un FCB tan alto que tenga alguna PP y tengamos solo un 24% como ya han dicho antes
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Nunca le pongo un monster si sabemos que 4betea su top range, pero como te han dicho, nuestra equity es muy mala contra draws y manos mejores, aunque sean PP.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daisychain
      Nunca le pongo un monster si sabemos que 4betea su top range, pero como te han dicho, nuestra equity es muy mala contra draws y manos mejores, aunque sean PP.
      4bet de 10% esta dentro de lo normal no?, me refiero a que con 10% de 4bet suele 4betear monster no?

¿Con que rango de 4bet% ya piensas tu que suele hacer NON4BET con monster para enganchar posflop?
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Hola erne55,

Eso es imposible de saber sin notas o filtros en el HM porque la mayoria de regs polarizan rangos de call al 3bet / 4bet light / 4bet-call.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No pensáis que lo mejor es jugar c/f flop?

Samy
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      El flop no me gusta para la cbet, pero es que el rival se tira tanto a la cbet en 3bet pot, que hacerlo es rentable imo.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daisychain
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      El flop no me gusta para la cbet, pero es que el rival se tira tanto a la cbet en 3bet pot, que hacerlo es rentable imo.
      +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erne55
      original de daisychain
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      +1
      Ese fold cb 3bet pot es UNA MEDIA. Hay que pensar que en este spot, la desviación de sus stats con su acción seguramente sea muy grande porque es un board muy drawy, así que sigo sin apostar aquí!

Samy
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Pero es que haciendo una cbet a 1/2 pot es rentable un 33% de las veces.

De ese 33% al 70% hay un tramo importante y puede foldear muchísimas manos si esta jugando a hit or fold por sistema.

Además, la cbet aquí aún es por valor, hasta que no nos demuestre más fuerza, tenemos dos overcards y una probable best hand.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daisychain
      Pero es que haciendo una cbet a 1/2 pot es rentable un 33% de las veces.

De ese 33% al 70% hay un tramo importante y puede foldear muchísimas manos si esta jugando a hit or fold por sistema.

Además, la cbet aquí aún es por valor, hasta que no nos demuestre más fuerza, tenemos dos overcards y una probable best hand.
      Su FoldCB flop en raised pot también es exagerado así que OK, el gap debería ser mucho menor para c/f !
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      ¿Y si la mayor parte de las veces que ha caido un board como ese en 3bet pot sus rivales han jugado correctamente ck/fold de forma que sus stats de fold al cbet reflejen las veces que le han hecho cbet en Axx Kxx ?

Los stats algunas veces engañan..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Spanische
      ¿Y si la mayor parte de las veces que ha caido un board como ese en 3bet pot sus rivales han jugado correctamente ck/fold de forma que sus stats de fold al cbet reflejen las veces que le han hecho cbet en Axx Kxx ?

Los stats algunas veces engañan..
      Claro, puede ser así, pero es cuestión de aplicar Bayes aquí. Qué % de veces habrá pasado una cosa u otra y, qué es lo más probable partiendo de la información que tenemos ;P Fíjate que yo decía c/f, pero su foldCB en botes normales también es muy grande por lo que es muy probable que juegue hit/fold muy a menudo. Si sus datos no fueran tan exagerados no haría la CB aquí.

Samy
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      la verdad q aqui aprendo algo .... q cierto c/f es facil pero es esa mesa no creo q tenga siempre una mano fuerte ...y menos con su fcbet y asi era ....por tanto en ese momento no le daba qq+....solo faroles o alguna pp media q pense debia tirar a un shove....pero creo q ya aprendi q asi no se va a ningun lado...

basicamente este tipo de cosas no se hasta q punto es ev ai situaciones mejores para hacer cosas asi pienso aqui creo q no era la mejor por tanto me equivoco. :f_biggrin: