Autocentrar HUD en PokerStars

• abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas, tengo PS configurado para que me siente siempre en la misma posición, sin embargo Elephant muestra el HUD según la posición de el asiento libre antes de tomarlo.

Es bastante complicado tener que cambiar manualmente todas las mesas para que se vea correctamente además de que no siempre te das cuenta cuando está movido, existe alguna forma de configurarlo para que siempre tome tu posición por ejemplo en el centro?

(He buscado por el foro si alguien había tenido este mismo problema pero no he encontrado nada, si está repetido no tengo problema en borrar el post.)

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Hace unos dias pregunté yo lo mismo (así que unos post mas abajo está la la misma pregunta jeje) y están trabjando en ello pero por ahora esa opcion no está disponible, o sea, que o quitas lo de asiento preferido o a hacerlo manual.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Ahh vale acabo de ver tu post ahora mismo, eso me pasa por mirar rápido buscando solo PokerStars y HUD en los títulos. :facepalm:

Espero que puedan añadir esa opción pronto ya que ahora mismo es dificilísimo multitablear y tener que cambiar todos los HUD manualmente.

Gracias por responder CezuSan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas gracias CezuSan!

Si, yo tambien lo espero, es una opción muy util.

Por el momento se trabaja en el funcionamiento basico, ya despues vienen los detalles.

Saludos
      Jesús