como os trato full tilt hoy? suma y sigue

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      bueno yo hoy he sufrido la peor racha desde que juego sitgo 90ko, creo que han sido unos 25 sitgo de 3,3 y 6,5 y he acabado uno 90 dolares abajo.
      solo 2 mesas finales y quede 9 y 7.
      para que os hagais una idea cada sesion de 12sitgo acabo 30-40 dolares de beneficio asi que hoy ha sido francamente nefasto.
      quede 11 11 12 13 14 16 16 en la segunda sesion de 12sitgo asi que francamente cabreado.
      la mano elegida de bad beats fue, un AA la primera mano de un sit, sube un villano, resubo, resube, meto all in y que tiene el maquina: 95o!!
      flop 9 river 5... sin comentarios

otra AA vs 910 casi igual jugada que la anterior, y salio 2345A...
      y una que me dolio en el alma fue un KK vs QQ cuando quedamos 11 yo 2 en fichas contra el lider, bote de 58K y me fui el 11...

en fin compañeros espero que hayais tenido mejor suerte que yo
  • 27 respuestas
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      esta semana me ha tratado bien en el rush omaha :D
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      SI???En serio??? Pero esto del poker no era un valor seguro?? WTF!!!
      Eres el primer buen jugador que conozco que tiene una sesión en negativo!!
      Yo me he visto un vídeo se samy y no he perdido nunca, te han timado tio denuncialos porque esto no puede ser.
      Otra prueba más irrefutable de que el poker está rigged. :facepalm: :facepalm:
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      mira machote no se si te habra dejado la novia o algo, pero esa clase de comentarios estupidos te los puedes guardar para ti.
      yo no he dicho que el fulltilt este rigged ni ninguna cosa asi, pero en 3 meses que llevo jugando estos torneos el peor dia habia acabado en -10 dolares.
      y ayer acabe en -75, y 4 amigos amigos mios que tambien son "ganadores" ninguno acabo en positivo ayer en fulltilt.
      por eso preguntaba que tal le estaba tratando a la full tilt.

no entiendo esta clase de gente que se mete a los post a buscar polemica o decir gilipolleces, debe ser de la escuela de germaxi o algo asi....
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      Fatal, pero tampoco es una novedad :(

Lo cierto es que si tu peor sesión habías salido 10$ abajo, ya era hora que te tocara una mala :D .

Seguro que hoy tienes más suerte, manupadel.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      de momento no mucha
      abri 9 sits para que vaya pasando el down gradualmente y
      qq vs 99 perdida
      a10 corazones flop qj5 all in, vs qj river J
      aq flop aq4 con 2 picas, all in paga 65 de picas river una pica
      aq vs q8 el 8 en el flop
      ak vs 1010 sale A en el flop y el 10 en el river

debe ser la despedida de fin de año invitandome a seguir en su sala el año que viene pero bueno...me quedo con que los movimientos estan bien y que se pasara en algun momento, ahora paso el rato imaginandome con que mano me van a crakear cuando pusheo....
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Ayer. Llevaba una sesión más o menos normal, hasta que me cascaron:

Ak vs AQ en 3bet pot con A en el flop, donde acabamos allin. Turn Q. 100bb menos.

A8s que se lia en un flop 73ssA con mi proyecto y tp, se completa en el turn donde acabo allin. El villano enseña 65s. Quereis saber la carta del river? el jodido 4 que le da escalera de color. 100bb menos.

Como cada dia, vamos.

Un saludo!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola manupadel

No voy a decirte nada nuevo sobre estos fatídico dias en lo que nada nos acompaña y se nos cae la moral por el suelo.
      Nuestras dudas de si estamos jugando correctamente o si la mala racha nos toca o mil cosas mas que nos viene a la cabeza en estas malas sesiones de poker.

Quizás ya leíste este articulo ,pero te lo dejo por si quieres echarle un vistazo , al igual que todos los compañeros que quieran.

A mi me ayuda su lectura ;)

Un saludo!
      jopelu
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      A razon del titulo del post te cuento, precisamente ayer tuvimos una pequeña discución por la mañana al medio dia casi no nos hablabamos pero despues, a la noche, nos reconciliamos (que buenas son las reconciliaciones!!!) y despues de dormir calentito se ha levantado antes que yo ha ido a comprar el pan y me ha traido el desayuno a la cama.

:heart: FTP

Sé que llevamos unos años juntos y como todas las relaciones largas (la convivencia... ya sabes) se ha perdido un poco de la magia del principio, tambien pesan algunas infidelidades por ambas partes, que nos ha llevado a algunos baches que ha costado superar pero bueno creo que con todo a base de esfuerzo y cariño puede funcionar. :D
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      ya lo he ledio jopelu pero gracias de todos modos.
      si mi post no es llorando diciendo que el pokersta rigged blablabla, simplemente en los torneos que juego he ganado mas de 1000 dolares en 2 meses y medio y 2 amigos mios no tanto pero bastante tambien, y ayer y hoy estamos perdiendo muchisisimo mas de lo normal, un down lo tiene cualkiera esta claro. pero al ser mas gente jugando lo mismo y en la misma sala, pues preguntaba que tal les estaba yendo a los demas.
      por cierto, la sesion de la mañana tambien negativa, 4 seguidas...
      muchas alegrias me esta dando fulltilt, y ahora que me dan vacaciones miedo me da como sigo asi, menos mal que tengo casi 200 cajas de lo que juego
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      pues yo he ganado 12 cajas en 5k manos
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      bueno otra estupenda sesion en la que de 15 sits no entro en premios en ninguno y en el ultimo que quedaba me fui en burbuja en un coin que me ponia 3 en fichas.
      no voy a decir que el poker esta amañado y blablabla, pero me gustaria ver como esta mi linea de la suerte, pero no uso programas asi que nada...
      tampoco puedo bajar de nivel porque estoy en el mas bajo y tengo mas de 300 cajas de 3,3 pero vamos, en los ultimos 3 dias he perdido mas de 40 cajas de 3,3....

aqui os dejo los regalos de reyes de full tilt

LAS 3 PRIMERAS MANOS SON TRIYIZAS:

manupadel shows [Kh Ac]
      Tall Scholes shows [Ah 7c]
      Uncalled bet of 2,390 returned to manupadel
      *** FLOP *** [2s 6c 8s]
      *** TURN *** [2s 6c 8s] [8d]
      *** RIVER *** [2s 6c 8s 8d] [7h]

manupadel shows [Kc Ac]
      skizelplix shows [Ks 7d]
      Uncalled bet of 4,450 returned to manupadel
      *** FLOP *** [9c 8h Jh]
      *** TURN *** [9c 8h Jh] [4c]
      *** RIVER *** [9c 8h Jh 4c] [7s]

manupadel shows [Kh Ac]
      Tall Scholes shows [Ah 7c]
      Uncalled bet of 2,390 returned to manupadel
      *** FLOP *** [2s 6c 8s]
      *** TURN *** [2s 6c 8s] [8d]
      *** RIVER *** [2s 6c 8s 8d] [7h]

el coin que me echo en burbuja
      manupadel shows [9s 9d]
      lomax79 shows [Kc Ac]
      *** FLOP *** [Ts Ad Td]
      *** TURN *** [Ts Ad Td] [3h]
      *** RIVER *** [Ts Ad Td 3h] [Tc]

primera mano de un sit
      manupadel shows [Kd As]
      RobbieEvan shows [Td 9d]
      Ichwarsnicht82 shows [7s 8d]
      *** FLOP *** [Ts 9s Ah]
      *** TURN *** [Ts 9s Ah] [4s]
      *** RIVER *** [Ts 9s Ah 4s] [5c]

hrd2112 shows [5s 5h]
      manupadel shows [Jd Jc]

*** FLOP *** [7s 5d 9d]
      *** TURN *** [7s 5d 9d] [7d]
      *** RIVER *** [7s 5d 9d 7d] [9h]

me fue pagando el bote hasta el river....
      manupadel shows [As Ks]
      LoriCU shows [9c 9h]
      *** FLOP *** [Th Kd 3d]
      *** TURN *** [Th Kd 3d] [Jc]
      *** RIVER *** [Th Kd 3d Jc] [9d]

all in en guerra de ciegas
      luckycarmine shows [Jh 2h]
      manupadel shows [Ac Qc]
      *** FLOP *** [Jd Qs Js]
      *** TURN *** [Jd Qs Js] [4c]
      *** RIVER *** [Jd Qs Js 4c] [4d]

manupadel shows [Tc Th]
      JGOOD09 shows [Ad 6d]
      *** FLOP *** [6s Ts Ac]
      *** TURN *** [6s Ts Ac] [Ah]
      *** RIVER *** [6s Ts Ac Ah] [8h]

estaba en bb y fue all in en flop

jailblazer showed [As Ah]
      manupade showed [4d Jd]
      *** FLOP *** [Jh 4c 2s]
      *** TURN *** [Jh 4c 2s] [Kc]
      *** RIVER *** [Jh 4c 2s Kc] [2h]

push en guerra de ciegas

manupadel shows [2d Ac]
      Fill557 shows [Kc Jd]
      *** FLOP *** [7d Jc Ts]
      *** TURN *** [7d Jc Ts] [4c]
      *** RIVER *** [7d Jc Ts 4c] [9d]

manupadel shows [Qc Qd]
      Swiper K2 shows [As Ts]
      *** FLOP *** [4h Ad 5c]
      *** TURN *** [4h Ad 5c] [Ac]
      *** RIVER *** [4h Ad 5c Ac] [Kd]

manupadel shows [Ac Js]
      inglobo easy shows [Kd Qd]
      *** FLOP *** [Kh 9h 8d]
      *** TURN *** [Kh 9h 8d] [Qs]
      *** RIVER *** [Kh 9h 8d Qs] [Qc]

no he podido recuperar todas las manos, pero tambien recuerdo una muy graciosa que fue

limp con kj, pagan 2 sale 9Q10, vamos all in un villano y yo, el tiene Q7 y sale turn 10 river 10.....
      aparte muchos mas coins y demas manos tipo a7 vs kj short y tal...

feliz navidad y que el nuevo año os traiga mucha suerte, y al menos a mi con que no me traiga tanta mala suerte me conformo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Mira que yo pensaba que jugaba sobre seguro, pero 300 cajas de un nivel siendo tan ganador como eras hasta hace dos días ... ;) .

Ánimo compañero, yo juego sits y llevo una racha que de cada 10 burbujas yendo por delante, gano solo en dos yendo all in pre flop como mucho, así es complicado entrar en premios y más aún pensar en subir de nivel lógicamente. Te ha tocado la mala racha que no habías sufrido hasta ahora y que tod@s hemos padecido en mayor o menor medida, así que solo desearte que pase pronto, que no entres en tilt y juegues como no debes y que pronto nos cuentes que has vuelto a tus fueros, saludos compañero :)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo estoy hasta la punta de la polla...Hasta tal punto que me estoy planteando dejar el poker online, porque resulta INCOMPRENSIBLE lo que me pasa diariamente...Al principio parecía que el puto programa disimulaba...Ahora ya es atraco a mano armada...

Sin ir más lejor...Acabo de llegar a 3 ITM de chipleader con un jugador con 400 fichas en cada uno y ciegas 100/200...Pues en uno me ha ganado con KK vs mi AA (Con colo¡¡¡)...En la siguiente mano el mismo me gana 88 contra mi 99...En otra se dobla uno 4 veces en 4 80/20...En otra AA del segundo stack contra A3 y pilla escalera...Todo como sacado de un guión...Al final...Eliminado en los 3 de forma surrealista...Esto es de verdad inaguantable
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Yo las primeras 1000 manos de pena badbeat tras badbeat pero badbeats surrealistas :facepalm: pero a partir de la 1100 pinchaba todo y los fishes pagaban mas :D
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      yo la verdad que llevando desde el 1 al 20 de diciembre unos 300 dolares ganados, y en 3 dias perder mas de 150 no lo comprendo...

colgue una mano con el titulo mano candidata a bad beat del año que resume mi suerte, AA vs 24 all in preflop K3J 5 6....
      y lo que me jode no es perder por que bueno, no se puede ganar siempre, pero como hay gente que te paga un all in preflop con 24....
      en fin mañana seguire jugando a ver si mejora la situacion un pokito...
    • nachersen
      nachersen
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 26
      yo he ingresado hoy 10 $ en full tilt y ahora tengo 75$
      he jugado 3 sit and go, he ganado 1
      y habre jugado unas 700 manos en rush poker asike no me puedo quejar xD
      alguien sabe si se pueden meter las manos de rush poker al elephant para ver la grafica y subirla?
      y si es asi, ¿como lo hago?
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      http://weaktight.com/3044339

Superad esta de hace un rato contra un 60/30 xDDD
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      pues a mi me estaba llendo de perlas... el domingo digo de hacer un pequeño deposito para aprovechar el bono del 100% y desde entonces no he parado de palmarla, sera puta casualidad pero parece que me estan diciendo, sí, yo te doy un bono pero mientras lo liberas te lo voy quitando de tu bankroll... :facepalm:

asi que esta semana FTP me tiene hasta la ****
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      he aqui otro iluminado de la vida, subo 5bb preflop, me pagan, all in in flop:

Jeka_Russia shows [4h Tc]
      manupadel shows [Ac Ad

*** FLOP *** [Td Qs 4c]
      *** TURN *** [Td Qs 4c] [3h]
      *** RIVER *** [Td Qs 4c 3h] [6d]

debe haber rebajas en la venta de bolas de cristal poque ya he perdido con AA vs 24, 410 y 95 y 2 de ellas preflop
    • 1
    • 2