rake back con cuenta creada

• vendefruna
      vendefruna
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 27
      Hola a toda la comunidad , recien en estas vacaciones estoy tomando en serio del ppker online y por el rake que genero y las horas que invierto , creo que seria bueno un buen rakeback , lamentablemente al crear mi cuenta no lo hize con ningun còdigo. ¿Alguien sabe , si se puede obtener rakeback con una cuenta ya creada? algun caso o metodo o alguine que ha pedido alguna solicitud , toda la ayuda posible sera muy gratamente agradecida.

Cesar Nava JJ
  • 3 respuestas
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      A mi me paso igual y no pude recibir el RB, lo probe con otras pag pero me decia que ya me cuenta estaba con un afiliado que no me daba RB :roto2: pero no habia introducido ningun codigo ni clave ni nada asi queeeee no pude hacer mas le escribi al support de FTP y me decian lo mismo ya tenia mi cuanta afiliada y eso que no coloque ningun codigo al momento de crear la cuenta... no hay mas que hacer... es una lastima pero fin del tema ya no puedo recibir el RB X(

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond:

P.D si puedes hacerlo avisame ! :P
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Muchisimos teniamos cuenta previa y asi nunca hemos recibido rakeback

cientos de $ , que deje de ingresar por no tener rakeback

Solo queda aguantarse
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola venderfruna

Si no utilizaste el codigo promocional ya no se puede hacer nada :(

Tenemos algunas otras salas de Poker que ofrecen rakeback, checalo en el siguiente link:

» Salas de póquer

Saludos,
      AGPEBRU