Juego el freeroll de 20.000$ el 21/12 - Hilo

• Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola,

Por favor, recordad que nuestro enorme freeroll deepstack de 20.000$ en William Hill tendrá lugar el 21/12 a las 20:00CET (19:00 en el lobby de William Hill).

El freeroll ya está preparado y todos los jugadores que

• tienen su cuenta vinculada a PokerStrategy.com
      • han reunido 15 días de actividad con dinero real entre el 1-11-2010 y el 15-12-2010

pueden participar. "Actividad con dinero real" significa que has jugado más de 0$ de rake + buy-ins de torneos durante el tiempo definido.

El registro comienza a las 14:00 CET (13:00 GMT) el 21/12.

Si sabes que puedes jugar el freeroll pero no puedes registrarte, por favor abre un ticket en la página de ayuda.

Un saludo.

• 6 respuestas
    • JuliocesarppAAA
      JuliocesarppAAA
      Bronce
      Registro: 11-28-2010 Artículos: 4
      jejeje muy buen freeroll ! lastima que no lo pueda jugar por ser nuevo! :D
    • nauj2c
      nauj2c
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 2
      he desaparecido el torneo o no lo encuentro??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tremendo freeroll!!

Lastima que aun no tengo cuenta en William Hill, asi que tendre que hacerme una para futuras promociones :)

Saludos!!
    • JuliocesarppAAA
      JuliocesarppAAA
      Bronce
      Registro: 11-28-2010 Artículos: 4
      904 personas nada mas. a buen premio se van a llevar
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Acabo de jugar el mejor torneo de mi vida. Jugué el 80% de las manos y robé todo, todo, todo, estuve 107 (de 500) y perdí KK vs A4s y QQ vs A9s. Ganando la mano de QQ me ponía 7mo.
      Sencillamente un asco, jamás jugué de esta forma. Y más q feliz, porq es el primer torneo deep q juego y a puro lagueo (sin recibir una puta mano y robando como loco, y tmb metiendo 2 push de farol postflop) llegué a estar muy cómodo, y si la varianza no me rompia el orto estoy seguro entraba, MINIMO, en premios.
      Cualquiera, cualquiera, y más cualquiera :D

Pd: sé q este no debe ser el nivel de los torneos deep... pero q cómodo me sentí jugando esto :f_biggrin:

Dios.. QQ en CO (yo) y me pushea la SB con A9. Es decir, mi plan dió resultado porq con mi imagen de maníaco ya me pushean con cq cosa, pero es animal lo de esta mina.. porq estabamos parejos en fichas (estaba 107 yo.. de 500, y ella no muy lejos). Para q me clave 99xxx...
      Jugar tan bien (por primera vez) y quedar afuera en manos así da mucha bronca.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola!!

Yo también jugué el freeroll llevándome al final 50$ :D Lastima que pilló trips el que me eliminó teniendo ligado yo TP, es lo que tiene tener unas pocas bb, que te hacen call con lo que sea y los 60-40 los carga el demonio. :roto2:

yomatiyo aquí en WH son tan fishes que te pushean con Ax, Kx, QT+ etc. etc. aunque tengas imagen de tight. Y no solo eso, sino que te ven con cualquier cosa aunque no tengan mucho stack, y te meten cada badbeat... :facepalm:

Suerte en el próximo.

Saludos,
      shulorio