[Petición] Patrocinio LAPT Brasil 2011.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, mi nombre es Germán B y busco patrocinio para el LAPT Brasil, Sao Paulo, Brasil (Febrero 16-20)

Empezemos con un poco sobre mi. Hago un copy & Paste de mi antiguo blog(Lectura no obligatoria).

Mi historia en el poker es mas o menos así:
      Empiezo a jugar y a hacerme cuenta en todas las paginas para jugar freerolls. Estuve mucho tiempo así hasta que en mirando un video en youtube encuentro un link donde dice que te dan $50 para empezar a jugar. Genial. Me registro y recibo el capital inicial. Aprendo "bien" la estrategia shortstack y empiezo a jugar. Claro, le hice unos "ajustes" ya que no pofría foldear ATo y bueno, pasa lo que todos saben....
      Luego, sin $1 empiezo a referir a todos mis amigos para conseguir bankroll. Consegui como 5 o 6 veces $50 para que me los transfieran y los volvía a perder en NL25 SH(que era lo minimo en party) ya que era lo que mas me gustaba. Pude retirar un poco de plata gracias a un par de cobros en MTT´s que me hacían poder disfrutar de cosas que no me alcanzaban con mi cuota mensual, pero no mas.
      Luego de perder todo con mi cuenta varias veces, le compro la cuenta de party a mi hno en unos $15 dolares. El tenia $50 pero se aburria jugando. Empiezo a jugar BSS en NL5 de aprendiendo bien la estrategia basica. Paso a NL10 y en menos de 10 dias ya estaba dando unos shots a NL25 con $500 de bank. Entro en tilt, pierdo $200 en la ruleta y el resto lo retiro. Otra vez en $0.
      Sigo refiriendo gente y perdiendo la plata, hasta que consigo hacerme un bank en NL5 y consigo la Neteller.
      A finales del 2008 retiro todo y me muevo a Ongame, donde empieza mi "carrera". Allí empiezo a jugar bien NL10 FR y logro avanzar a NL20 y NL30, donde me paso a SH. Sin problemas a en NL30 paso a jugar en NL50 donde para mi ya era un GRAN nivel y me sentia muy contento.
      Todo sigue normal, siendo un gran fish sin futuro(no estudiaba nunca) hasta que en marzo ocurre algo grande. Empiezo a jugar MTT´s en Ongame y pego un par de torneos. Primero $1000, al otro dia $1500, luego 800 varias veces, etc. Estaba enloquecido y con un bank que rozaba los $10.000 sin apenas saber jugar.
      Luego cae a mis manos la guia de Ryan Fee. Ahi creo que cambió todo. Aprendí demasiado con esa guía y me empezó a gustar mucho mas el poker. Me sentí com muchas ganas de APRENDER(cosa que nunca había hecho hasta acá) y comencé a ver videos de alex y 777, además de postear y comentar manos.
      Ahora, mas reciente estoy totalmente volcado al SH y ya los MTT´s los he dejado un poco de lado. Son muy largos y me aburren aunque a veces juego, siempre y cuando sean 6max. He retirado parte de mi bank para comprarme una portatil, ahorrar un poco y pagarme unas vacaciones(que al final fueron gratis gracias a los fishes del poker live).
      Septiembre estuve jugando NL100, NL200, NL400, NL600 e incluso NL1k!. Como verán soy un gambler jeje. Cambié el numero de mesas y pasé a jugar menos mesas luego de leer la reflexión de 7 sobre el multitabling. He jugado HU y SH y he perdido como 1k jugando MTT de alto buy-in. El HU definitivamente no es lo mio. Me gusta mucho pero soy un fish. NO me se adaptar y no le puedo ganar NUNCA a los fishes. Además es lo único que me hace perder el control del tilt, que creo que es una de mis fortalezas como jugador de poker.

Estoy "even" en NL100 en party y en stars y a 3bb/100 en ongame(5max). En NL200 también estoy even, solo en party y unas 10mil manos.

Como verán, hasta ahora nunca me dediqué mucho. Desde que tengo el HM(principios de julio) solo tengo jugadas una 100.000 manos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las fechas son de 2009 ya que el Blog fue creado en ese año. Actualmente juego regularmente en NL100SH en partypoker.

¿Soy Confiable?

La confiabilidad de alguien yo creo que viene de la precepción de cada usuario en particular. Pero si me preguntan a mi, yo creo que si :) . Hace 3 años que estoy en la comunidad y muchos miembros me conocen. También tengo muchos mensajes publicados.

En torneos no soy un gran jugador, pero de a poco voy aprendiendo. Tengo muchisimos jugados:

Resultados en torneos:

Ongame

Partypoker

Pokerstars*

*No tiene en cuenta un paquete de $7.000 ganado en Diciembre 2009.

Torneos en vivo:
      Sin demasiada experiencia.
      LAPT 2010 Punta del Este.
      Viarias participaciones en Winter Cup y Spring Cup de Rosario, Argentina($250 buy-in).

Hasta ahí toda mis historia y mis logros, ahora sobre el bancaje en si.

BANCAJE: TERMINOS Y CODICIONES

Aunque el paquete para el LAPT 2010 lo conseguí mediante steps(conseguí 3 steps7($2100), en esta ocasión no tengo pensado jugarlos. Solo lo voy a hacer jugando MTT´s ya que me siento mas cómodo que con los steps.

Que torneos voy a jugar?

Voy a jugar Qualis de $22R 3x turbo y los de $530. Éstos últimos SOLO a los que me logre clasificar. Para ello voy a jugar los sub qualifiers. Hay de $3 y $4 3x turbo que voy a jugar a diario.

Para jugar los de $22R estoy practicando ya que he jugado muchos y nunca conseguí nada. Estoy consultando gente que me aconseje, sobre todo en otras escuelas.

¿Como funciona el bancaje?

*E bankroll final para jugar los satélites y sub-satelites será de $1500:

- $1000 aportados por los accionistas.
      -$500 aportados por mi.

* Cada acción valdrá $100 y cada accionista podrá comprar desde 1 hasta la totalidad de la acciones disponibles hasta el momento.
      *Cada acción será del 5% y costará $100.
      *La acción comprada será para el Main Even del LAPT 2010 que se jugará en Sao Paulo, Brasil (Febrero 16-20).
      * En caso de quedar algún remanten en el bankroll, será devuelto a los accionistas en igual % a lo aportado.

Para preguntarme sobre cualquier pregunta y/o duda pueden hacerlo en el post de feedback:

YOSHERMAN-Feedback
  • 2 respuestas