cero rakeback

• monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 287
      Hola, este vierne no he recibido ni un centimo de rakeback, cuando estaba recibiendo entre 2 y 3$ , pero resulta q estoy liberando un bono de primer deposito y aparte la semana pasada compre tickets para torneo con los FTP, o sea q esta ultima compra me come el rakeback restante q recibia, estoy en lo cierto????

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo estoy liberando el bono inicial, he canjeado 1800 FTP por la baraja de plástico 100%, y aún así he recibido 6$ de rakeback éste Viernes (Y sólo jugué el Sábado 11, Domingo 12 y Jueves 16 de la semana pasada)...

Escribe al soporte, te lo solucionarán
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      monkyss

Mirate la seccion de rackeback del foro ;)

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola monkys123,

Como te ha dicho nuestro compañero, pasa por este hilo para conocer mas detalles sobre el rakeback.

Rakeback en FTP

Te adelanto que mientras estas liberando algun bono, no recibes rakeback. Básicamente la cantidad de bono que vas liberando es descontada de tu rakeback, de allí que no recibes nada mientras tienes algun bono activos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de bnielzen
      Hola monkys123,

Como te ha dicho nuestro compañero, pasa por este hilo para conocer mas detalles sobre el rakeback.

Rakeback en FTP

Te adelanto que mientras estas liberando algun bono, no recibes rakeback. Básicamente la cantidad de bono que vas liberando es descontada de tu rakeback, de allí que no recibes nada mientras tienes algun bono activos.

Saludos,
      Nielzen.
      Pues yo estoy liberando el bono del 100% del deposito de bienvenida y me siguen dando rakeback...
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Che, yo tampoco recibi nada -.- Me pedi hace 2 semanas una remera, pero creo que me descontaba solamente 4 de rakeback, y toy haciendo minimo 10 semanales -.-...asi que me re cagaron. Esperare a ver si me llega lo de esta semana y la semana pasada el viernes.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Les informo que tambien afecto el bono de la "Rush week", yo no juego en FullTilt, pero he visto que a muchos no les llego RakeBack en la semana y es por ese motivo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Ah...me olvide de esa mierda...No te regalan nada estos pelotudos sin robarte de otro lado che? -.-

Ya van a ver el año que viene que se les van a ir todos y les va a caber jodido.