Implicitas...

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Tengo una gran duda... es algo que no domino... por que se dice que haciendo 3bet x3.5 dejamos al villano sin implicitas para pagar en caso de que tenga una pareja media????

por mas que le doy vueltas en la cabeza no lo entiendo

Gracias de antemano
      un saludo.
  • 5 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola droopyno!

Imagínate que un villano con 100bbs de stack efectivo sube a 0.40$ (4bbs), nosotros le podemos hacer el 3bet x3 = 1.20$, por tanto tendrá que pagar 0.80$. Si nosotros resubimos x3.5 su call será más caro y en vez de tener por ejemplo un Call 12-11 tendrá un call 8-9, o sea, implicitas malísimas!

El tema principal de resubir un poco más fuerte frente a bigstacks es que al ser un 3bet pot, nuestro rango es mucho más fuerte y siempre por valor, entonces nos interesa jugar botes grandes postflop para poder acabar AI fácilmente, además de que de esta forma conseguimos que todas las veces que paguen en busca de set y no lo liguen ya les hemos sacado bastante valor preflop con el 3bet.

No se trata únicamente de las implícitas, tambien están estos factores que te he comentado.

Un saludo

Joanma
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de droopyno
      Tengo una gran duda... es algo que no domino... por que se dice que haciendo 3bet x3.5 dejamos al villano sin implicitas para pagar en caso de que tenga una pareja media????

Gracias de antemano
      un saludo.

http://es.pokerstrategy.com/video/5968/
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de samy4ever
      original de droopyno

Gracias de antemano
      un saludo.

Vaya SPAMAZO :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de fxtotal4
      original de samy4ever
      original de droopyno

Gracias de antemano
      un saludo.

Vaya SPAMAZO :coolface:
      Y qué querés? así es Samy.. desesperado por q veamos sus videos para ser el protagonista de todos los posts... Ay, dios.. este tipo.

Jaja mentira :f_biggrin:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Protagonnista o no, me ha servidoo...

+1...

estreno estatuss :D :D :D :D :D

like a :f_biggrin: