para los que no pueden descargar TITAN

• caalh
      caalh
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 2
      Me ha pasado que al tener NOD32, no podía instalar el soft de titan, he visto en otro post como se podía hacer pero no me funcionó, así que empecé a tocar un poco, y lo logré, el secreto es:

1) Abrir el Nod 32
      2) Ir a cada módulo, AMON, IMON, ETC y destildad la casilla para que quede fuera de funcionamiento, automáticamente se resaltará en rojo estos modulos. Va a dar un aviso que la pc está desprotegida no le hagan caso.
      3) descarguen TITAN, bajará el 100%, y lo podrán instalar ok, 0 problemas.

Espero les sirva.

Saludos a todos.
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias por este aporte, es muy util para los miembros nuevos :)

Saludos
      Gabriel
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de caalh
      Me ha pasado que al tener NOD32, no podía instalar el soft de titan, he visto en otro post como se podía hacer pero no me funcionó, así que empecé a tocar un poco, y lo logré
      Hola caalh:

Muy bueno lo que cuentas, tuve algunos inconvenientes con Titan y NOD. Una consulta: una vez que sigues este proceso y rehabilitas el NOD, ¿Titan sigue ok? ¿No te lo deshabilita el NOD?

Gracias desde ya
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Gracias caalh!

Intentare a ver si funciona

Un saludo
    • caalh
      caalh
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 2
      Hola, lo que hice fue desactivar todo, baje titan, lo instalé, lo ejecute, y una vez que abrió, volví a configurar la seguridad del NOD32 como estaba antes, cerré titan, lo volví a abrir con el NOD andando y arrancó 10ptos, el problema no es con el programa, sino con el instalador de TITAN.

Cualquier duda me avisan, saludos a todos.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de Gustavo
      original de caalh
      Me ha pasado que al tener NOD32, no podía instalar el soft de titan, he visto en otro post como se podía hacer pero no me funcionó, así que empecé a tocar un poco, y lo logré
      Hola caalh:

Muy bueno lo que cuentas, tuve algunos inconvenientes con Titan y NOD. Una consulta: una vez que sigues este proceso y rehabilitas el NOD, ¿Titan sigue ok? ¿No te lo deshabilita el NOD?

Gracias desde ya
      Una vez que instalas Titan, puedes volver a activar el NOD sin problemas, de hecho yo hize lo mismo.
    • xlaudrup
      xlaudrup
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 93
      Muchas gracias caalh, me has solucionado el problema que tenía.

Estaba claro que era cosa del NOD32, pero cerrándolo tampoco funcionaba. Ahora le he deshabilitado los módulos como comentas y la bajada del setup ya ha llegado al 100%. Ahora instalo y activo de nuevo!

Perfecto! Gracias de nuevo.