¿Cuanto pedir coaching? NL400

• japete
      japete
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 21
      Muy buenas,

No tengo mucha experiencia con el tema.

Soy un jugador ganador en desde nl400 hasta nl1k empezando a hacer mis pinitos en nl2k

Recientemente me han preguntado para dar coaching en nl400..

Estoy interesado ya creo que puede ser una puerta abierta hacia muchas alternativas, pero no tengo ni idea de cuanto pedir..

He oido que suelen ser standares entre 100 y 150 la hora..

Alguna ayudita? Alguna referencia?

Un saludo y gracias.
  • 6 respuestas
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Yo creo que esta por esa cifra que dics tu pero no me hagas mucho caso porque yo notengo mucha idea tampoco NL2k? WOW podias hacer entrenamientos gratis tambien esuna alternativa :P
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hay una alternativa muy rentable y que a mucha gente le parecera bien que puede ser negociable (para mi no ya que yo aun ando por Nl 50 xD ) el caso es que estaría bien que tu le dieras a tal persona cierto número de entrenos y que el se comprometa a darte un 20% de las ganancias de las siguientes 50K manos (Por ejemplo) es una idea buena si no sabes cuanto cobrar. Ademas como la gente no tiene nada que perder estara de acuerdo aunque le pidas un porcentage un poco mas grande de sus ganancias.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      El otro dia leí que siete777 eran 150 por hora....así que compara un poco el nivel....yo me imagino que depende del nivel que quieras dar....si es para NL100 yo pediría 100$, para NL50 con 50$ lo veo bien. Una caja por hora :D xdd
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de srmico