Bono y Rakeback a la vez?

• 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elcharly,

Esperemos algun compañero que juegue en esta sala nos pueda iluminar, también me interesa saber si el rakeback es pagado al mismo tiempo que el bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Pues la verdad es que no estoy seguro 100% pero creo que si
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      me respondo mi duda xD .

hoy recibi el rakeback completo del mes de diciembre pero aun no libero el bono, lo que no se es si cuando complete el bono voy a recibir rakeback de ese mes.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Tenemos que esperar a ver que termina el tema de RB/bono, nos puedes comentar para futuras referencias como te fue en esta por favor ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Lograste liberar el bono ya???
      Es dificil liberarlo?
      Me interesa probar jugar aquí para ganar un par de dolares extras.
      Se pueden encontrar unas 9 mesas a la vez de NL50 sin problemas o se hace necesario mezclar varios limites para conseguir mesas???
      Saludoss
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      deposite $800 para tener $800 de bono, creo es 125%, entonces con $700 o poco menos te dan el bono completo.

del bono me falta 14% para liberarlo y tengo 15 dias para liberarlo, seguro que si lo libero.

yo tambien juego NL50 SH BSS, SH practicamente todo el dia hay mesas, excepto por la noche de las 9 en adelante se comienzan a vaciar (hora del centro de mexico) por que casi todos los que juegan ahi son europeos, ahorita mismo que voy a comenzar mi sesion hay 30 mesas de NL50 sh, el problema es que si juegas FR, ahi si hay muy pocas mesas, ahorita que es la hora pico hay 6 mesas, pero aun que nunca hayas jugado SH como el nivel es mas bajo que otras salas no hay problema, si eres ganador en otra sala como stars o FTP aca vas a mejorar tu winrate.

PERO el problema que como es 3d, el ritmo de juego es algo mas lento, y hay mesas que tienes que apretar a un boton para ver tus cartas, entonces se juegan menos Manos/Hora, y en mi caso solo puedo abrir 6 mesas por que mi monitor es de 19" y si abro mas de 6 se vuelven muy pequeñas las mesas y no se puede jugar.

creo que no es dificil liberar el bono a pesar de que no juego mucho ya casi lo termino de liberar, para que te des una idea el mes pasado jugue 70hrs, 19k manos y $930 de rake, que ese rake equivale 58% de progreso del bonon.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Muchas gracias charly... otra cosa.. El bono se va liberando por partes o te lo entregan cuando terminas de liberarlo???
      y, se puede utilizar HM en este sitio?? Saludoss
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      El bono es solo completo, si te falto parte para liberarlo no te dan nada.

mm el HM solo te permiten usarlo en una mesa a la vez ¬¬...

yo lo que hago para remediar un poco esto es abrir en el submenu del HM una opcion que dice players(XXXX) y luego le das en donde dice RUN REPORT, para ver algunos stats.

saludos
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      ahh que lata, me desanima bastante eso =/
      Muchas gracias por la infoo!! :D
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      por cierto del bono, lo libere en febrero y ese mes no me dieron rakeback, pero los otros meses si me han depositado rakeback, en fin.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Elcharly una pregunta que estaba leyendo esto, yo libere el bono de bienvenida de 100% de PKR y me ingresaron rakeback, y ahora estoy liberando el bono de SPRING11 este, igual no es la misma politica para los distintos bonos no? porque me parecio raro leer esto y yo haber recibido rakeback el mes pasado Saludos.
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Hola AnelKilla

En mi caso el bono lo libere a mediados de febrero pero en Marzo no me dieron rakeback (que seria del rake que hize en febrero ), pero en abril volví a recibir rakeback al igual que en mayo, si te logueas en PKR, en la sección del cajero, hay un apartado que dice Finanzas y ahí puedes ver el historial de los pagos de rakeback, carrera de rake, depositos y retiros que haz hecho.

la verdad no se si es la misma política de bono, (espero recibir rakeback completo :D ), pero voy a investigar bien con el soporte de PKR, para informarles.

Saludos

Charly
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Es que lo mas raro es que yo libere un bono teniendo el 2º aun pendiente y aun asi recibi rakeback igualmente lo que me hace pensar que con el bono inicial del 120% tambien recibes rakeback.