FR (Hasta NL25) AA y mi call.. fish?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($9.56)
      BB ($11.56)
      UTG ($10.32)
      UTG+1 ($12)
      MP1 ($15.47)
      Hero (MP2) ($12.95)
      CO ($7.93)
      Button ($9.66)

Preflop: Hero is MP2 with A, A
      3 folds, Hero bets $0.40, 1 fold, Button calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) 9, J, 8 (2 players)
      Hero bets $0.65, Button calls $0.65

Turn: ($2.25) 9 (2 players)
      Hero bets $1.50, Button calls $1.50

River: ($5.25) 4 (2 players)
      Hero checks, Button bets $7.11 (All-In), Hero calls $7.11

Total pot: $19.47

Results below:
      Button had J, J (full house, Jacks over nines).
      Hero had A, A (two pair, Aces and nines).
      Outcome: Button won $18.51

Es un 9 5 en 238 manos, q llega poco y nada al SD (17), aunq al ser tan pocas manos ese número es irrelevante.
      Había pagado algunas vceeces en CO y BU asiq supongo q su rango consiste en PP, QQ+ slowplayeado y a veces AK o cosas así.
      Apuesto flop y turn de forma std defendiendo contra escalera y flush. Y al river pasa lo peor.. me puse a pensar! jajaja. Es decir.. q me paga 2 barrels y no me resube? proyectos, sea escalera o color. Me doy check para pagar su apuesta de proyecto fallido y me mete la caja... CON QUÉ? q pudo haber jugado este tipo de esa forma?. 99 q slowplayeó flop y clavó el set? el backdoor? son dos cosas muy improbables y el back casi nunca lo tiene, menos en ese board.
      Terminé pagando porq sineceramente no me cerraba su historia.
      Su mano? ahí está.. y es INCREÍBLE q la juegue de esa forma. Hasta el más fish resube.
      La preg es, es TAN fish mi call? TT QQ KK me pueden apostar de esa forma, sin contar bluffs (q no puedo descartar q los haga).

Luego de esta mano decidí empezar a hacer ciertos folds contra desconocidos de forma más tight.. ya tengo demasiado con la varianza como para encima meterme con tanto bluff catcher y call finito. (Obvio esto me dura dos días nomás jaja).
  • 8 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Yomaaaa es un 9 5 overpair es un bluff catcher en ese board y el tipo no bluffea (no sé si me explico).
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Z0R1T0
      Yomaaaa es un 9 5 overpair es un bluff catcher en ese board y el tipo no bluffea (no sé si me explico).
      Yo sé q no bluffea.. pero su línea no tiene sentido, y creo q QQ y KK no es una locura es ese spot, por eso pago :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      A mi esa gente me da pánico cuando se pone respondona.. bajo mi punto de vista mejor tirar pocas veces la mejor mano que pagarles las nuts casi siempre.
      ¿Realmente de 100 veces cuantas crees que le ganas en este spot?
      Necesitas tener la mejor mano 36% de las veces para pagar el river y me da que contra ese pedrusco no da.
      Creo que sufriste enamoramiento de AA, a mi también me pasa :(
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Z0R1T0
      A mi esa gente me da pánico cuando se pone respondona.. bajo mi punto de vista mejor tirar pocas veces la mejor mano que pagarles las nuts casi siempre.
      ¿Realmente de 100 veces cuantas crees que le ganas en este spot?
      Necesitas tener la mejor mano 36% de las veces para pagar el river y me da que contra ese pedrusco no da.
      Creo que sufriste enamoramiento de AA, a mi también me pasa :(
      Jaja, no, creeme q tiré muchas veces AA. Solo q acá no me cerraba la historia.
      Yo sinceramente creo q una de cada 3 veces muestra QQ o KK. Pero tampoco veo nada mal el fold (incluso lo veo superior en el nivel).

Soy fihs nomas :f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yoma,

En el flop la Cbet un poco mas fuerte al ser este tan humedo

En el river Bet/fold 1/2 bote... como dices es un nit que pagara con manos medias pero nos resubira con las nuts...

Saludos
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola yomatiyo!

Poniendolo en un rango tan tight y considerando que no resube en ese flop TAN mojado, creo que lo mejor es una apuesta en el river por valor y foldear si resube, no creo que esté pagando dos barrells con un flushdraw, si lo puede hacer con TT que tiene una OESD también, o QQ+. Asi que apostaría el river para que paguen manos como TT, QQ,KK o quizas AJ.

Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de EnriqueBunbury
      Hola Yoma,

En el flop la Cbet un poco mas fuerte al ser este tan humedo

En el river Bet/fold 1/2 bote... como dices es un nit que pagara con manos medias pero nos resubira con las nuts...

Saludos
      +1, aparte tenes nocion de donde estas parado, ninguna mano peor te va a resubir en ese river, si lleva KK-QQ extraes valor, si te resube tiene o full o color y ahi easy fold.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      AHG! MIERDA! TIENE RAZÓN! Q FISH Q SOY :f_cry: