¿Cómo consigo los 100 puntos en Partypoker para liberar los $50 de bono de manera rápida y segura?

• player1216
      player1216
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 4
      Saludos a todos, no estoy muy seguro de como conseguir los 100 puntos DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA en Partypoker después de haber recibido el bono de Pokerstrategy.

Tan solo el primer día perdí $6 jugando en SnG y en torneros de $1, menos mal que había leído sobre la gestión del bankroll sino ahora probablemente tendría poco o, en el peor de los casos, nada.

Después cambie a partidas de cash 0.01 - 0.02$ NL en el que, comencé ganando, algunas perdidas y ahora me mantengo. Así estoy dos días, además de jugar algunas partidas de freerolls (en el que cada vez me acercó más a los primeros puestos).

Hasta ahora, que han pasado TRES DÍAS desde que se activó el bono, he conseguido 6.52 PUNTOS. Entonces, matemáticamente, si jugando algunas horas en partidas de 0.01-0.02$ consigo entre 2 y 3 puntos estaria consiguiendo los 100 puntos entre 30 y 50 días, lo que es el medio SEGURO pero NO RÁPIDO, cosa que no está mal porque además de ganar experiencia (soy principiante) voy adoptando mi propio estilo de juego.

Como datos adicionales, mi actual bankroll es de $45.87, tengo disposición de mucho tiempo, solo juego Holdem sin límite y quiero vivir del poker.

¿Qué me aconsejan?

Gracias de antemano.
  • 1 respuesta