FR (0.25/0.50) Nl50 - Duda Duda Duda!! Opinar, Jj

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($91.30)
      BB ($56.10)
      Hero ($55.10)
      UTG+1 ($52)
      UTG+2 ($49.25)
      MP1 ($88)
      MP2 ($35)
      CO ($52)
      BTN ($49.25)

Dealt to Hero J:club: J:heart:

Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $1.75, fold

FLOP ($4.50) 9:diamond: 6:diamond: 7:spade:

SB checks, Hero bets $3.20, SB calls $3.20

TURN ($10.90) 9:diamond: 6:diamond: 7:spade: 4:diamond:

SB bets $4.50, Hero calls $4.50

RIVER ($19.90) 9:diamond: 6:diamond: 7:spade: 4:diamond: T:club:

SB bets $16.50, Hero calls $16.50

SB shows A:club: 5:club:
      (Pre 33%, Flop 28.1%, Turn 25.0%)

Hero shows J:club: J:heart:
      (Pre 67%, Flop 71.9%, Turn 75.0%)

Hero wins $50.35

Decir que la mano anterior habia subido el pagado y foldeado a la cbet (pero uso el timeback como que le costaba foldear una mano) aunque eso ya lo podeis notar viendo su agresividad turn y river (tiene une stilo de pagar flop y matarse en el turn y river a intnetar llevarse todo los botes)

Flop: standar

turn: bueno aqui vienen mis dudas, si pagar o resubir,, noc realmente yo no le pongo en una mano buena (debido a su rango amplio, su fold cbet flop, y a su agresividad turn..) asi que aqui yo quiero seguir jugando mi mano porque creo que tiene valor, asi que noc si subirla o pagando y como creo que resubiendo solo me aislo contra manos mejores asi que pago.
      Realmente no lo pongo en buena mano porque lo normal seria que en ese flop resuba.. por proteccion noc.

River: bueno aqui lleve el timeback hasta 2 para tomar la decicion del call, me costo mucho, pero al ver que una vez que apuesta turn apuesta siempre river me inclino a por el call..

Podria ser un color jugado asi.. tambien podria entrar un 8 en su mano..

y bueno por su forma de jugar pude leer un bluff en el, pero ya les digo me costo mucho, pero esque realmente por su linea un set no lo puedo poner porque creo que flop me juega diferente por su agresividad.

Noc me gustaria leer opiniones,, la verdad que la veo una mano interesante y con muchas dudas.
  • 1 respuesta