Puntos para el estatus en PokerStrategy!

• alecillo
      alecillo
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 72
      En FullTiltPoker estos son los puntos que tengo en el Iron Man Status:

En PokerStrategy estos son los puntos que me ha enviado FullTiltPoker:

Mi pregunta es: Si el 18 de Diciembre de 2010 tengo 293.72 puntos en el Iron Man Status, porqué tengo 32.7 puntos en PokerStrategy, Ahora el 16 de Diciembre de 2010 tengo 215.63 puntos en el Iron Man Status y 31.6 puntos en PokerStrategy...Porqué no son consecuentes los puntos de uno y otro dia?...Como puedo calcular esto con exactitud?.
      Agradezco inmensamente sus comentarios!
  • 6 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Si tienes un programa de estadisticas HM o pokertracke mira el RAKE generado y PStrategy hace por cada 1$ de RAKE te da 2 SP ;)

Saludos
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      hay esta diferencia porque

-Los Strategy Points dependen del Rake generado, y el rake en Fulltilt ahora es contributibo (es decir, cada jugador genera el rake que aporto al bote)

-Los Fulltilt Points dependen del los puntos que se generan en la mano, pero a diferencia del rake, estos se generan de forma "dealt" (es decir no importa quien metiera dinero al bote, se reparten de forma igual para todos en cada mano)

Con lo que cual no hay relacion directa entre los Sp´s y los Fulltilts points.
    • alecillo
      alecillo
      Bronce
      moncao82, podrías indicarme el lugar donde puedo profundizar más acerca de este tema? yo tengo la versión profesional del Hold'em Manager 1.11.05d, pero según tu explicación, tampoco me sirve como referencia para dichos cálculos; de antemano te estoy muy agradecido por tu aporte! ;)
    • alecillo
      alecillo
      Bronce
      ??? :facepalm:
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      el cambio de rake dealt a contributivo cambio creo que en octubre. Por este foro hay muchos hilos hablando de esto (Nuevo sistema de Rake).

Esa version que dices es la misma que la mia, y a mi me registra el rake que genere yo, es decir, que si lo multiplico por 0.27, me da el rakeback que me develven.

Ah otra cosa, tambien hubo un cambio en el calculo de los FTP´s, ahora se consiguen mas que antes, hay muchos post que hablan en que afecta los cambios a cada modalidad de juego. EJ. antes en sits daban 7 FTP´s por dolar de Rake, ahora dan 10 FTP´s
    • alecillo
      alecillo
      Bronce
      Gracias moncao82, buscaré en el foro para instruirme al respecto!