Dia raro...

• AlmuGeo
      AlmuGeo
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 48
      Os cuento lo que me ha pasado: recientemente he subido a NL10 (BSS), despues de alguna sesión tuve un día realmente malo, perdí unas 4 cajas, ya en tilt... Después de esto, pase unos 3 dias sin jugar por motivos laborales, y hoy al empezar la sesión me ha pasado algo bastante raro: mis cuatro primeras manos han sido 3 AA y 1 KK.

Creo que la probabilidad de que te toquen cuatro premiums seguidas es mas o menos 1 entre diez mil millones, y que sean al principio de una sesion ya no se...

He sentido que FTP me decía "vuelve hombre, somos tus amigos: toma cuatro premiums..."

Al final no saque tajada de las manos; es mas, unas manos después perdi una caja llendo AI pf con KK contra AA, me comí algún otro badbet y volví a acabar la sesion en negativo.

Weno, la escasa confiaza que me quedaba en esta sala se ha acabado. Mañana saco el dinero
  • 9 respuestas
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      lo k estas sugiriendo es un poco... goxo no?... creo, sinceramente, creo k a sido suerte... nose...

algo k es automatico, y k es un gran engorro meterse en las aplicaciones encargadas de repartir las cartas... ft saldria perdiendo, por muxo, si cada vez k un jugador tiene una mala raxa como la tuya, tienen k meterse en esas aplicaciones y modificar todo ...para ello solo pueden tus cartas,... ni sikiera modificar las de tu mesa ni nada.. puff... sinceramente lo veo muy complicado k ayan exo algo...
      solo como se dice... This Is Poker tio... ay dias k es mejor no jugar... y otros dias k es mejor no dejar de jugar xDDD... aun k saber jugar ace muxo... la suerte afecta en todo lo relacionado con el poker...

no te desilusines por una mala raxa tio...

GL la proxima vez!
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      FTP is rigged, una vez tube 72o en 16 mesas.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      no me digas eso q me pongo a jugar solo cada 3 dias y 4 manos y cierro!hahaha
      eso ha sido suerte...vuelve a intentar y veras q no te reparten más!xdd
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Unreally :roto2:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Pues no se si a ustedes les pasa, pero cada vez que ligo KK+ tiemblo, o bien no me paga nadie o me los terminan ganando, solo pocas veces me llevo la caja del rival...

Las manos con las que mayor ganancia tengo son las spp al pillar set y proyectos, justamente porque los villanos se dejan la caja con OP KK+ en botes normales...

Asi que las juego encantado AI pf o por cajas en 3bet pot, pero eso no asegura nada...

Almugeo, si recien subes a NL10 y te han dado caña, baja a NL5 recupera y vuelve a subir... a muchos nos ha pasado, no es razon suficiente para dejar la sala...

Saludos..
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      la gente dice, o por favor, cuanto mas fish mejor... sinceramente, estoy cansado de los fishestos que van con AX o cosas asi en contra de un KK o QQ y ganan solo por k aparece el A...
      cuanto mas noob ay, pero acaba saliendo la jornada xDDD... pero bueno... no ay k desanimarse tio... ay k seguir y seguir... si todo sale bien, a la larga todo se recupera.... espero jajajaja :D y como dice Enrique, lo mejor es bajar de nivel si te ves apurado y listo...
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      probabilidad de 1 en diez mil millones jaajajjaa
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      te acompaño con el sentimiento , quiero sacar ya mi bank de FTP pero no puedo nose como :facepalm:
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      original de feedf
      te acompaño con el sentimiento , quiero sacar ya mi bank de FTP pero no puedo nose como :facepalm:
      jajaja