Son unos titanes

• PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Consulta: hoy fue mi primera vez en titan poker jugue SNG de $2 y $5. Es tan malo el nivel?????????
      peores donks en $5 que en cualquier otro lado, pero terrible, habia visto cosas malas, pero tipos que entren despues de raise preflop con 83o no lo habia visto nunca, sera que todavia no vi nada, pero un desastre en un nivel de 5 que no es lo pro pero se supone que se espera un poco mas. Bueno esa fue mi primera impresion de Titan, como diria el bambino "son unos titanes".
      *bambino veira Ex futbolista y DT de futbol y actualmente comentarista del mismo deporte, y todo un personaje.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En Fulltilt el nivel en torneos de buy in bajos tambien es muy pesimo :) , hay que aprovechar estas cosas para aumentar nuestro bank :)

Saludos
      Gabriel
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Si gabi pero me la pusieron con un 83 increible, se lo que es FTp por que juego ahí. De todas formas a mi me resulta mas benefiioso, jugar en los niveles mas alto juego mas tranquilo, y no me como tantos garrones. pero si saque beneficio :tongue: pero tambien me lleve mis disgustos. en la varianza de los SNG habria que poner un margen de error "EL % DONK" que seria una variable de perdida/ ganancia. Por que cuando te la ponen te la ponen feo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Entiendo :) , a mi me han hecho unos riverazos o unos badbeats de los cuales prefiero ni hablar :evil:

Te deseo mucha suerte con ellos :) y esperemos que al igual que a mi, te den muchas victorias y ganancias :D

Saludos
      Gabriel
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      esos seguro trabajan en titan y los ponen a gamblear por unos cuantos dolares, para que la gente se anime mas a depositar :P