microlimtes

• Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      hola ahora enserio os podeis reir ya se que no se mucho de escribir,no acabe el graduado ehehhehe . pero eso no quiere decir que lo que diga es verdad yo tengo la estrategia ganadora para subir de NL2 hasta NL100. lo que pasa que estoy ahora mismo estudiandola, que no es lo mio ehhehe.bueno la estrategia la tengo yo ,guste o no guste,yo solo queria comentar algo que es asi ,es estupido estudiar matematicas en 5 de carrera sin haber cursado antes las de cursos anteriores,yo ya te digo ,a la hora de jugar peflop jamas contemplaremos el call,con manos que no sean para buscar el set ,y por parejas pequeñas tambien podemos incluir 99,TT si queremos evitar lios postflop.yo solo doy mi opinion sabes,ya se que escribir no es lo mio ,pero el que lo quiera leer que lo lea y el que no ya sabe a estudiar libros de sklansky o otros libros que para estos niveles no sirben ,son mamarachadas digo en estos niveles N2 hasta llegar a NL100 suerte yo solo queria dar mi opinion no hace falta reirse de la gente un aludo y gracias a todos yo estoy ygual que todos en microlimites soy ygual que vosotros nada mas hablando de poker con otra gente ganaremos esperiencia ya te digo mi amigo juega en NL1000 Y NL2000 y el si se puede reir de mi y no se rie ,y me ayudado bastante y juego bastante mejor .pero me falta mucho por aprender , un saludo y el que rie el ultimo rie mejor tiempo al tiempo.
  • 4 respuestas