FR (Hasta NL25) donk fuerte con overpair

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      villano 18\14\5,2\24 en 500H
      3bet 2%
      FOld cbet60%
      Bet IP 65%
      Bet OOP 44%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG1:
      $5.95
      UTG2:
      $10.88
      MP1 (Hero):
      $10.25
      MP2:
      $17.92
      MP3:
      $20.20
      CO:
      $13.11
      BU:
      $4.00
      SB:
      $10.31
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 4, 5, 2 (3 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00, CO calls $1.00.

Turn: ($4.25) J (3 players)
      BB checks, Hero bets $3.10, CO folds, BB calls $3.10.

River: ($10.45) 9 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $10.45.
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      El problema es nuestro posición al flop.. pero creo q en ese board y ante un jugador agro como BB lo mejor es resubir para foldear el push del CO y pagarselo a la BB.
      Con ese AF y tanta apuesta, siendo un 18 14 te puedo jugar así cq tipo de proyecto y quizás se stackee con 99. Lo q no creo es q solo pague JJ preflop, q es posible, si, pero es solo pequeña parte de su rango. Y no dejes de lado los bluffs y OC ridículas, q tmb las tiene. Si tiene monstruo tenemos equity.
      De otra forma nunca sabemos donde estamos en la mano y damos demasiadas cartas gratis.
      No me parece horrible como la jugas de todas formas, aunq si poco efectiva.
      No termino de entender por qué no apostas flop y apostas turn con segundda pareja, el color formado, y el redraw al T. Me explicas? :f_biggrin: Sino no sé q decirte jaja

Saludasdasdasdasds se vemo
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas!

La jugaría igual, después de CC preflop, donk vrs. 2 en flop mojado, no me gustaría resubir para aislarme contra set, o contra un draw que quiera jugar por cajas en el flop.

Con ese check del turn se puede descartar que lleve mano fuerte, no queremos ver otro diamond en el river, me parece bien el bet/fold, cuando hacemos que se tire un villano la equity se nos aumenta.

Está la recomendación de que contra jugadores agresivos jugamos pasivos y contra los pasivos lo hacemos agresivo, entonces mejor dejarlo que el apueste por nosotros.

Hasta luego!