hola

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      HOLA A TODOS !!
      Acabo de recibir mi capital extra de 50 $ en party poker hace 3 dias ya q el primer capital lo perdi en fultipoker xD (en 3 dias jaja) , bueno los perdi x no seguir la estrategia de pokerstrategy pero ahora siguendo lo consejos me anda iendo casi regular no gano ni ni pierdo, ahora tengo 51 $ despues de 3 dias la verdad he jugado bastante , tengo 24 partypoints y me faltan 75 puntos para k esos 50$ sean mios. no se como no puedo subir mi dinero estoy tratando de seguir las tablas de SSB.
      Pero bueno espero mejorar estos proximos dias.
      HAHA y quisiera preguntarles en cuanto tiempo podria dejar se ser un fish.
      Toy siguiendo al pie de la letra los consejos!!
      espero respuestas .
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola juachi123

Felicitaciones por el segundo capital!!!

Ya tienes la experiencia de perder una banca, ahora ya sabes que lo que decimos de estudiar y tener paciencia no lo decimos porque si 8-) y pues eso mismo te doy como consejo, mucho estudio y mucha paciencia controlando tu banca, subir puede tomar mucho tiempo pero perder todo puede ser en cuestión de 3 días ;)

En cuanto a dejar de ser un fish, en este mar de buenos jugadores es muy difícil dejar de serlo, pero ten por seguro que nos vamos volviendo en peces con mas conocimientos :D

Un saludo
      alejoMerchan.

PD: Muevo este post a una sección donde puedas recibir mas consejos y edito el otro que abriste en PartyPoker, un post por tema es suficiente ;)
    • gabitof
      gabitof
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 31
      primero que nada siempre tenes que tener en cuenta que con el capital de $50 empezas a jugar en los niveles mas bajos, en los cuales vas a encontrar players del mismo nivel que vos o mas bajos todabia(vendrian a ser los que juegan con ninguan estrategia). y encuanto a subir la banca quedate tranqui que si aplicas bien la estrategia a largo plaso va a subir facilmente.
      En fin no pienses si sos fish o no, sino dedicate a cazarlos JAJA. Mucha suerte en las mesas