algunas preguntas para afiliarme con pokerstrategy a full tilt

• zotgie
      zotgie
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 14
      hola, pretendo hacerme una cuenta en full tilt y estoy viendo que pagina me ofrece los mejores beneficios.
      enumerare mis preguntas:

1.- al afiliarme con pokerstrategy tengo derecho al bono de primer deposito de hasta 600 dolares?.

2.-rakeback del 27% semanal? y lo mandan siempre, o a veces hay problemas?

3.- de que forma podria ver los videos de entrenamiento?? me interesan mas que nada los de sitngo. tengo entendido que hay que sacar strategypoints para ir subiendo de status, estos SP no me los restan del rakeback o algo asi?

4.- algunos otros beneficios?

gracias por sus respuestas.

saludos
  • 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola zotgie

1. Así es, al momento de crear tu cuenta introduciendo el código de PokerStrategy.com (PSVIP) tendrás derecho a este bono.

2. El rakeback normalmente llega los viernes y es el acumulado de toda la semana, pero si se crea la cuenta después del 01.12.2010 necesitaras hacer un deposito para recibir el 27% de rakeback.

3. Al momento de vincular tu cuenta y jugar con dinero real, comenzaras a recibir StrategyPoints:

Full Tilt Poker nos informará regularmente del rake que has generado. Entonces, lo transformaremos en StrategyPoints para subir de nivel en PokerStrategy.com.

$1 Rake = 2 StrategyPoints

Cada nivel te desbloqueara cierto contenido de aprendizaje.

Recibes StrategyPoints como algo adicional. No perderás ni un solo Full Tilt Point por ser miembro de PokerStrategy.com y recibir StrategyPoints. De hecho, siempre ganarás puntos dos veces: una vez serán FTP y la otra StrategyPoints.

4. Aparte de todo el contenido que podrás acceder mientras mas alto sea tu status, podrás participar también en promociones exclusivas por ser miembro de PokerStrategy.com, como torneos garantizados entre otros ;)

Te dejo mas informacion sobre nuestra pagina asociada:

Full Tilt Poker

Y sobre nuestro sistema de recompensa:

El sistema de recompensa de PokerStrategy.com

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro :D

alejoMerchan
    • zotgie
      zotgie
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 14
      excelente, muchas gracias por las respuestas, lo mas probable es que a comienzos de enero me afilie.

saludos
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Un placer poder ayudar ;) te estaremos esperando los PokerStrategas que jugamos en esta sala :D

Un saludo
      alejoMerchan