AYUDA: ¿Como se combate un jugador Calling station?

• d2libres
      d2libres
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 19
      Saludos a todos, a ver si me podeís ayudar.

Me estoy encontrando en muchas sesiones jugadores que se meten en un alto porcentaje de manos y no se como atacarles. Cuando le meto un 3bet casi siempre pagan y terminan ligando cualquier cosa para ganar a mi mano.

¿Cual es la mejor manera de atacarles?

Juego nl 50.

gracias!
  • 6 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo no he llegado a NL50 pero en NL25 lo que hago es apostar aunque tenga un poker.

Recientemente he sacado dos stacks a dos calling stations apostando en las tres calles con poker. Bet, bet, bet con manos fuertes para extraer valor. A cualquier otro tipo de jugador le hubiera hecho slow play con un poker en el flop.

Por otra parte, si ves que el board se te complica no apuestas. Los calling stations no apuestan mucho, o sea que si subes con KK y te sale un as en el flop pasas en las tres calles porque seguramente él también lo hará o apostará poco.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      No tiene misterio.

Cuando tengas una top pair y buen kiker o superior, le apuestas 3/4 del bote, o incluso el bote si te paga igual, en las 3 calles.

Evidentemente te ligará algunas veces y perderas pasta pero en general le habras sacado mucho valor a tu mano.

Si te resube foldeas

Si no tienes mano te das chek, te vas dando cartas gratis hasta ligues algo al que sacarlo valor. Si es calling te irá dando cartas gratis
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      El compañero volcanoclas te ha respondido correctamente para cuando llevas mano, pero si lo que te molesta es cuando no ligas y te pagan todas tus bets considera de vez en cuando el bet push con mano echa y sin ella;

Perderás algunas veces por la "gracia divina " pero los pones en su sitio.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • d2libres
      d2libres
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 19
      Gracias a todos por las respuestas!
      :D :D :D
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Reduce tu rango de apuestas de farol a 0 y aumenta tu rango de apuestas por valor a segundas y terceras parejas