Titan pesima sala

• LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola

Yo escogi el bono PSVIP en Titan y estoy arrepentido, en cuanto lo libere y pase la promocion del verano me voy de Titan.

a) La proteccion por desconexion (DP) te la quitan o te la ponen segun quieren ellos, encima dicen que el sistema lo hace automaticamente. Y cuando pierdes la DP debes esperar 24 h. Te obligan a jugar sin DP y si tienes un corte pierdes el dinero de las mesas

b) EL juego en limites bajos, especialmente NL10, esta plagado de jugadores SS y supertight. Te metes en una mesa de NL10 y la mitad tienen un stack de 2 $ y se mueven menos que un avion de marmol. Todo el mundo esperando una parejita alta y con datos de VPIP y PFR superbajos.

c) Software que consume mucha memoria RAM y va muy lento y se bloquea

d) pesimo diseño y colores...¿desde cuando las mesas de poker y el fondo son azules?

e) Me sospecho que tienen un sistema de compensacion, tras ganar 10 $ usualmente los vuelvo a perder....me vienen segundas jugadas (como KK frente a AA) en cuando voy por delante en la sesion....o bien tengo una sesion arriba y a la siguiente jugando igual bajo.

Han puesto un rakeback en verano del 40 % para compensar. Pero en otras salas como Partypoker o Pokerstars se juega mucho mejor aunque no haya ese rakeback.

Y no soy el unico que le pasan cosas raras en Titan, miren este post:
      como es posible esto
  • 24 respuestas
    • Ashade
      Ashade
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 12
      La verdad es que yo llevo bastante tiempo jugando en titan y he visto cosas bastante sospechosas. No me extrañaria lo que dices del sistema de compensacion, aunque la acusacion puede que sea un poco dura...

Y lo de AA contra KK o QQ o JJ, lo he visto con mas frecuencia de la que me gustaria, incluso cosas como dos jugadores con AA o KK o KA, y tampoco creo que haya jugado tantas manos en este site como para que esto ocurra con tanta frecuencia (quiza unas 8000).

En su dia estuve buscando pero no encontre muchos comentarios al respecto...

Saludos.
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      pues la verdad no me parece, metí el bono de deposito inicial en esta sala también, y he venido jugando unos 15 días. eso si, la sala no tiene tantos jugadores y tan tontos como uno quisiera (debe ser porque no dejan jugar a USA). no juego holdem cash, pero si parecen mas SSS que otra cosa. juego omaha, donde es fundamental ser buen jugador despues del flop y no depende tanto del AA o el KK en las hole.

lástima que no haya horse y juegos mixtos, y de verdad hace falta fish en holdem, la gente juega bastante tight. y respecto a que esta rigged porque les salió KK y el villano tenía AA... entonces todas las salas están rigged, porque por pura estadística 1 de 24 veces que se juega KK, hay un AA esperando.

compensación? no, se llama varianza

la verdad vi muuuuuuchos Badbeats en pokerstars (una vez AA vs AA y perdí porque me sacaron color), y thats poker.

bacano de titan poker los microlímites.
      lástima que no dejen jugadores de Usa...

respecto al diseño, ya me termine acostumbrando
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Totalmente de acuerdo! Es horrible el soft, el diseño, los niveles de ciegas, el nivel de los jugadores aun en niveles medios, y ni hablar de que no parecen wild cards, yo me quejaba de FTP pero ahora lo quiero mas. jeje
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      "e) Me sospecho que tienen un sistema de compensacion, tras ganar 10 $ usualmente los vuelvo a perder....me vienen segundas jugadas (como KK frente a AA) en cuando voy por delante en la sesion....o bien tengo una sesion arriba y a la siguiente jugando igual bajo."

.....

Parece que a los de pokerstrategy les tienen odio en varias salas, porque he oido esto tambien de fulltiltpoker...
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Pues yo llevo jugando 4 meses y no tengo queja.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de LucasFistro
      Hola

Yo escogi el bono PSVIP en Titan y estoy arrepentido, en cuanto lo libere y pase la promocion del verano me voy de Titan.

a) La proteccion por desconexion (DP) te la quitan o te la ponen segun quieren ellos, encima dicen que el sistema lo hace automaticamente. Y cuando pierdes la DP debes esperar 24 h. Te obligan a jugar sin DP y si tienes un corte pierdes el dinero de las mesas

b) EL juego en limites bajos, especialmente NL10, esta plagado de jugadores SS y supertight. Te metes en una mesa de NL10 y la mitad tienen un stack de 2 $ y se mueven menos que un avion de marmol. Todo el mundo esperando una parejita alta y con datos de VPIP y PFR superbajos.

c) Software que consume mucha memoria RAM y va muy lento y se bloquea

d) pesimo diseño y colores...¿desde cuando las mesas de poker y el fondo son azules?

e) Me sospecho que tienen un sistema de compensacion, tras ganar 10 $ usualmente los vuelvo a perder....me vienen segundas jugadas (como KK frente a AA) en cuando voy por delante en la sesion....o bien tengo una sesion arriba y a la siguiente jugando igual bajo.

Han puesto un rakeback en verano del 40 % para compensar. Pero en otras salas como Partypoker o Pokerstars se juega mucho mejor aunque no haya ese rakeback.

Y no soy el unico que le pasan cosas raras en Titan, miren este post:
      como es posible esto
      hmm bueno yo llevo jugando ahi 7 meses y no tengo ninguna queja..

a) la protección por desconección es automática.. y si no se te renueva, en las opciones de la mesa te deja reactivarla.

b) el juego en los límites bajos no siempre esta lleno de shortstacks, todo depende de las horas, y también de saber elegir bien las mesas...

c) tendrás poca ram? a mi, con 6 mesas abiertas, no me consume ni 40 megas.. y sólo se me queda pegado cuando se me va internet :P

d) en esto tienes razón, al jugar multimesas cuesta acostumbrarse.. pero para el dato, si hay mesas de poker con la lona azul :P

e) esto que dices es sólo especulación... si es verdad que se ve seguido monster vs monster, pero de mi experiencia entre party poker, full tilt, pokerstars y titan, te puedo decir que pasa con la misma frecuencia que en las otras salas.. es más, creo que es la única sala donde NO odio el river :P

el bono de verano se aprovecha al máximo jugando en los low+ limits, ahi el rake es muchísimo, y en nl50, son unos mega pots, no se COMO puede haber tanto fish en ese limite! es irreal, pero genial :D

ojalá con un tiempo más en la sala, te llegue a gustar, porque es muy buena :) pero siempre hay discordancias entre jugadores, creo que el factor clave para estar a gusto en una sala, es la hora en la que juegas.

saludos!
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Cualquier sala de Ipoker apesta (Full Tilt tambien aunque no sea de Ipoker) y eso que en lo personal me ha ido bien en Ipoker (Cd, Vc, Titan, NoIq). Estoy de acuerdo con el autor del hilo.
    • pikatoteles
      pikatoteles
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 161
      Yo llevo varios meses y el mayor problema que le veo a titan es que te dejan muy poco tiempo para pensar... deberian poner un banco de tiempo o algo asi.

Desde pokerstrategy ya podiais mandar la sugerencia :P

Un saludo
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      A mi tampoco me gusta TITAN, pero es ahí donde recibí mi dinero inicial y vengo luchando desde varios meses. También tengo una cuenta en PARTY, donde me va muchísimo mejor. Se encuentran muchos más fishes. El problema es que esta cuenta ya la tenía antes de entrar a pokerstrategy y no me permiten hacer retrack. Por favor convenzan a la gente de PARTY para que permitan retrack antes de que TITAN me vuelva loco!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo tambien me uno a la opinion de que Titan es una sala muy, no digamos mala, pero si es muy basica, el soft es muy reducido, mas alla de parecer una mesa con similitudes reales pareciera un juego de nintendo de los años 90.

Llegamos a la era Wi y todavian no han actualizado para mejorar. En cuanto a las cartas me parece que esto ocurre en todas las salas pero no deja de ser sospechoso que estas cosas ocurran. Hace solo 10 minutos termino de jugar un Sit&Go en Pstars y me reparten AA, muchas subidas y resubidas, decido meter all in, me hacen call 2 villanos, QQ - 66 y bueno les comento que siempre parece que a peor mano es la que gana. Escalera al T en el river, INCREIBLE.

Yo por mi parte solicite mis $50 en Mansión y que cosa tan mala viejos, no sé cual es peor entre ambas y he visto peores!

Con toda seguridad les digo que si titan no ofreciera tremendas promociones, que no podemos negar que son excelentes en comparacion con grandes salas com Pstars o fulltilt, no tendría el trafico que posee!

Saludos,
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      hola

solo añadir que respeto todas las opiniones y mas aun si son fundamentadas como la de Skizzik. La DP no me dejan reactivarla hasta pasadas 24 h, asi me lo dicen los de online support. Mi ordenador tiene poca Ram es cierto, es de 256 MB, pero me meti en la pagina de Titan/requisitos del sistema y dicen ellos que 128 MB son suficientes. Lo de compesacion es cierto que es especulacion y no tengo pruebas. ;)

original de zana1126
      A mi tampoco me gusta TITAN, pero es ahí donde recibí mi dinero inicial y vengo luchando desde varios meses. También tengo una cuenta en PARTY, donde me va muchísimo mejor. Se encuentran muchos más fishes. El problema es que esta cuenta ya la tenía antes de entrar a pokerstrategy y no me permiten hacer retrack. Por favor convenzan a la gente de PARTY para que permitan retrack antes de que TITAN me vuelva loco!
      ME pasa igual que a ti!! empece con Partypoker y me va muy bien alli. Solo empece a jugar en Titan por lo del bono y el rakeback y tal. Ojala pudiese retraquear mi cuenta de Party! Alli no hay rakeback pero a cambio hay bancos de peces por un tubo y tambien algunos tiburones sueltos que se ponen las botas :D
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      original de Skizzik

ojalá con un tiempo más en la sala, te llegue a gustar, porque es muy buena :) pero siempre hay discordancias entre jugadores, creo que el factor clave para estar a gusto en una sala, es la hora en la que juegas.

saludos!

A que hora recomiendas jugar en esta sala? Juego NL10 SSS

gracias
    • Ashade
      Ashade
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 12
      Estoy de acuerdo en lo de la varianza y esas cosas, pero analizad estas dos manos de esta ultima hora:

Starting a new hand (#1638888898 )
      Texas Holdem NL 150/300 - 2008-07-23 17:31:57 Server
      Table Cheshire, 187174271 Trny: $2+$0.40 ID: 1628168071 Place: N/A Win: N/A
      Seat 1: Hero ( 3,100 )
      Seat 8: villano ( 5,900 )
      paradasss posts Small Blind 150
      Hero posts Big Blind 300
      Dealing cards
      Your cards Ah As [Hero]
      paradasss raises 900
      Hero raises 3100
      villano calls 2200
      Dealing Flop 5c 7c 2h
      Dealing Turn 5c 7c 2h 2d
      Dealing River 5c 7c 2h 2d Jc
      villano shows 5h 5d
      Winner is villano 6200
      #EOG.

Starting a new hand (#1638828523)
      Texas Holdem NL 100/200 - 2008-07-23 16:55:16 Server
      Table Cheshire, 187166901 Trny: $2+$0.40 ID: 1628097431 Place: N/A Win: N/A
      Seat 1: mengo74 ( 3,850 )
      Seat 6: villano ( 3,510 )
      Seat 8: Hero ( 1,640 )
      Hero posts Small Blind 100
      mengo74 posts Big Blind 200
      Dealing cards
      Your cards Ac Ah [Hero]
      villano calls 200
      Hero raises 800
      mengo74 folds
      villano calls 600
      Dealing Flop 2h 8c 5s
      Hero bets 840
      villano calls 840
      Dealing Turn 2h 8c 5s 8s
      Dealing River 2h 8c 5s 8s Jc
      villano shows 7d 8d
      Winner is villano 3480
      #EOG.

Quizá esten mal jugadas, dado que no me considero un jugador muy experimentado, y si, AA no es infalible, desde luego, pero estas dos manos son practicamente identicas y con 40 minutos de diferencia.

Sin contar los innumerables babeats que he tenido estos dos dias en titan del estilo, con 2outs para ganar y salen!!! Sinceramente, no recomiendo titan poker a nadie.

Saludos.

Edito para meter esta de ultima hora xD :

Starting a new hand (#1638929141)
      Texas Holdem NL 10/20 - 2008-07-23 17:55:05 Server
      Table Cheshire, 187193381 Trny: $2+$0.40 ID: 1628351311 Place: N/A Win: N/A
      Seat 1: kingrufus63 ( 1,500 )
      Seat 3: blakbaron59 ( 1,500 )
      Seat 5: catzpaw ( 1,500 )
      Seat 6: DarthMantikor ( 1,500 )
      Seat 8: nighthawk491 ( 1,500 )
      Seat 10: Ashade ( 1,500 )
      blakbaron59 posts Small Blind 10
      catzpaw posts Big Blind 20
      Dealing cards
      Your cards Qh 2h [Ashade]
      DarthMantikor calls 20
      nighthawk491 calls 20
      Ashade folds
      kingrufus63 raises 80
      blakbaron59 calls 70
      catzpaw calls 60
      DarthMantikor calls 60
      nighthawk491 calls 60
      Dealing Flop 4s 3c 8s
      blakbaron59 checks
      catzpaw checks
      DarthMantikor checks
      nighthawk491 checks
      kingrufus63 bets 1420
      blakbaron59 folds
      catzpaw folds
      DarthMantikor goes All-in 1420
      nighthawk491 folds
      Dealing Turn 4s 3c 8s 6c
      Dealing River 4s 3c 8s 6c 8d
      kingrufus63 shows Ks Kh
      DarthMantikor shows 8c Jc
      Winner is DarthMantikor 3240
      #EOG.

PD: Lo siento si estoy infringiendo alguna norma, sientanse libres los moderadores de editar lo que les de la gana.

Y esta de unos minutos despues...

Starting a new hand (#1638939485)
      Texas Holdem NL 10/20 - 2008-07-23 18:00:50 Server
      Table Cheshire, 187194511 Trny: $2+$0.40 ID: 1628355281 Place: N/A Win: N/A
      Seat 1: AlbertLuque ( 1,750 )
      Seat 3: nellygshar ( 1,490 )
      Seat 5: Tex08 ( 1,260 )
      Seat 6: Ashade ( 1,500 )
      Seat 8: Edward099 ( 1,500 )
      Seat 10: mingkim68 ( 1,500 )
      Tex08 posts Small Blind 10
      Ashade posts Big Blind 20
      Dealing cards
      Your cards Kc As [Ashade]
      Edward099 folds
      mingkim68 folds
      AlbertLuque folds
      nellygshar raises 40
      Tex08 calls 30
      Ashade raises 240
      nellygshar calls 200
      Tex08 folds
      Dealing Flop 5d 4h Ks
      Ashade checks
      nellygshar bets 260
      Ashade raises 1260
      nellygshar goes All-in 990
      Dealing Turn 5d 4h Ks 4s
      Dealing River 5d 4h Ks 4s Th
      nellygshar shows 5h Kd
      Winner is nellygshar 3020
      Winner is Ashade 10
      #EOG.

(Me habia equivocao con la ultima mano, ya esta cambiada...)

La experiencia que tengo es que la unica forma de llegar a premios en torneos en titan poker es jugar menos de un 10%-15% de flops...
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Pero eso es varianza muchacho es invencible el par de AA? Que juego aburrido sería que ganara siempre AA.

Preflop es la mejor carta post flop no.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      En NL20 cuando jugaba cash estaba repleto de regulares. en los sits el rake es muy alto. Esa sería toda mi queja contra Titan
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      No he jugado en Titan pero si en otras salas de Ipoker q viene a ser lo mismo q Titan . Los jugadores son malisimos , en NL20 jamas encontre un jugador decente ( a diferencia de Stars y Full Tilt donde si habian algunos regulares ) , NL50 ya hay buenos jugadores y muchos Shorstack pero la mayoria de estos son dinero facil porq no aplican la estrategia , son loose y meten all in con cualkier cosa .

Eso si , el soft es horrible para multitablear pero con tanto fish , bonos , etc , yo soporto todo eso :) .
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      El soft es lo peor.. soso, se cuelga, con poco tiempo para pensar.. etc pero yo sigo jugando ahi por las promociones y la cantidad de fishes que hay.

Un saludo.
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Yo estaba contento con esta sala hasta ayer.

Se me colgaron las 6 mesas en las que estaba jugando (no fue por mi conexión) y me volaron unos 15€ de mi saldo. Los he reclamado y espero que me los reintegren. Ya os contaré.

Además ayer no me gustaron algunos badbeats o KK contra AA que me toco vivir. Espero que no tenga que ver con el reciente retiro que hice.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tengo algo de bank en Titan por lo de la liga Hispana y esperando el dinero de referidos pero me parece una sala pesima, fea, lenta, multitabling te marea por lo de no tener posicion fija enla mesa... eso de que perdistes 15$ es jugando?? O si se te cae pierdes el stack que no has apostado??

Gracias!!
    • 1
    • 2