Segundo capital inicial party poker

• aivanovic
      aivanovic
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 50
      Hola! Tengo una pregunta sobre como funcionan los bonos.

Me dieron el segundo capital inicial, pero en pleno periodo PSU, por lo que no pude jugar, casi nada. Entonces, estos ultimos dias he jugado mucho y he conseguido 35 partypoints. La pregunta es: ¿Que pasa si logro conseguir solo 60 puntos? ¿Perderé los 50$ igual?. También tenía otra duda.. tengo el bono de 100% pa depositos de $100, y dice que se me acaba en 3 dias. ¿Si hago el deposito hoy o mañana se extenderá el plazo para conseguir los puntos para que funcione el bono de 100%?. ¿Como funciona ese bono.. debo conseguir cuantos puntos?

Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aivanovic!

Tienes 90 dias para realizar los 100 partypoints, si no alcanzas lamentablemente se retiran $50 de tu cuenta o lo que reste de ellos.

Si depositas, se te dara un tiempo para liberar esos $100 pendientes mas no va a incrementar el tiempo para los $50 iiniciales (es a lo que te refieres?).

Saludos
      Jesús
    • aivanovic
      aivanovic
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 50
      pero esq mira, he juntado 45 partpoints, y tengo hasta mañana para jugar y conseguir los 100 puntos, es casi imposible. Cuando se me acabe el plazo, me van a quitar $50? o me van a quitar proporcionalmente lo que me faltó, por ejemplo $25 en el caso de que junte 50 partypoints. Mi duda va porque he conseguido ganar $30, además de los 50 en estos dias, pero he estado jugando fuera de el limite que debería estar jugando con el limitado bankroll que me dan gratis. En el fondo,¿Es lo mismo que yo tire mis $50 dolares a jugar a un limite más alto, ya que igual lo voy a perder porque se me va a acabar el plazo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aivanovic!

Solo se te retiran los $50 del bono, las ganancias se mantienen en tu cuenta.

Muchas veces parte del dinero pasa a disponible, en este caso ese dinero queda intacto y solo el restringido es el que se retira.

Te recomiendo no jugar fuera de banca ya que puedes perder ganancias que tienes en algunas manos y todo sale peor.

Saludos
      Jesús
    • pimpology
      pimpology
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 1
      buenas me equivoque al introducir el nombre de usuario del partypoker para recibir el segundo bono inicial de 50$ como lo puedo cambiar??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola pimpology !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy