holdem manager small stackes!

• 4 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Ravassa
      Una duda, en el holdem manager small stackes , vienen también dos licencias como en la version Pro?? o sólo una! gracias!!
      Trae 2 tb, saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Ravassa

Yo nunca lo he comprado, pero el otro dia lei en la tienda de PokerStrategy, que decia que el Small Stakes solo cuenta con una licencia!, no se si sea un error de la tienda, pero checa la siguiente imagen:

Dice: Limited to one Licence "pro ?( " customer, entonces no se que onda, habra que preguntar a alguien que haya comprado el Small stakes recientemente (yo tenia entendido que tambien te daba dos licencias), talvez si quieres upgradearlo a PRO solo puedas con una de las dos licencias o no se...

Saludos,
      AGPEBRU
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      La licencia es una, pero que vale para 2 pc.

Yo lo compre en la tienda de pokerstrategy y tiene para 2 pc, lo de limited no se que puede ser.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de versatil850
      La licencia es una, pero que vale para 2 pc.

Yo lo compre en la tienda de pokerstrategy y tiene para 2 pc, lo de limited no se que puede ser.
      Nice!, ahora si, puedes hacer la compra mas confiado, me tenia mosqueado eso porque en el PRO no dice nada! :)

Ahora te dejo esta guia de como comprar en la tienda para cuando lo vayas a hacer:

» Guia-Tienda PS

Saludos!