FR (0.25/0.50) Que hacer ante la donk

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bueno, yo creo que está claro, fácil fold, pero ¿cómo lo véis? no tengo stats del villano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $16.81
      UTG1:
      $19.75
      UTG2:
      $34.49
      MP1:
      $24.75
      MP2:
      $66.18
      MP3:
      $78.99
      CO:
      $126.73
      BU (Hero):
      $39.26
      SB:
      $19.75

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 5, 4, 5 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.25, UTG2 calls $2.25.

Turn: ($7.35) A (2 players)
      UTG2 bets $4.70, Hero ...
  • 6 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Yo aqui tampoco veo un facil fold turn, creo que donkeando turn representa muy pocas veces esa A, lo pongo mas en una pp, convertiendo su mano en un farol, aveces un semibluff, aunque lo normal seria pegarselo en el flop.. Noc pero yo aqui pago turn.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, gracias, yo la verdad no lo ponía en Ax, pero veía más claro un 44, 5x, por la manera de jugar. Normalmente los donk de bigstack, me los creo batante, ya que me los han colado muuuchas veces que no me lo he creído.

Foldeé la mano en el turn, porque lo ponía más en 44, 5x que en un bluff, incluso el Ax no lo descartaba del todo. Cualquiera de ellas me hubiera metido de cara en el river otra vez, y como tendría que foldear river, prefiero foldear turn y ahorrarme unas ciegas.

Como en Rush juegan tan tight, normalmente las donk son mano, y cuando no tengo stats creo que la mejor opción és un fold turn, ya que mostré fuerza preflop y flop, y en el turn me mete de cara casi 2/3 del bote, no creo que blufée el A.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Es un poco mierda la situación porque entra en su rango Ax (con FD, gutshots y a veces hasta overcards que te paga en el flop). Y parece demasiado grande para ser un blocking... creo que yo foldeo.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      FOLD,

Si pagamos Turn, vamos a tener que pagar river estando un A en la mesa. A parte que hay dos FD y un SD raro raro en la mesa.

La mano está demasiado complicada como para seguir metiendo dinero.

mejor FOld y a por una situación mas favorable
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias, es lo que pensaba y lo que hice.

Saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de PokerShark44
      Yo aqui tampoco veo un facil fold turn, creo que donkeando turn representa muy pocas veces esa A, lo pongo mas en una pp, convertiendo su mano en un farol, aveces un semibluff, aunque lo normal seria pegarselo en el flop.. Noc pero yo aqui pago turn.
      hola

+1

call turn y fold river creo que es lo mejor ya que seria un bluff un poco sick para nl25 meter en river...

MAGNO