holA-A

• ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Saludos, me llamo antonio y soy un jugador con ganas de aprender la paciencia que conlleva este juego, llevo jugando casi 1 año y no tenia realmente idea de la complejidad de este juego de cartas y de porque hay gente que llega a lo mas alto. Es ahora cuando quiero aprender a mejorar mi juego dia a dia para empezar de 0 y creo que pokerstrategy es el sitio perfecto para que me ayude a conseguirlo, Gracias.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola ajdelta !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad.

Desde ya puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que esta gran escuela pone a tu disposición para tu aprendizaje:

Saludos,
      Rainmy
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Hola ajdelta!

Bienvenido a PokerStrategy.com y a nuestra comunidad.

Espero que aprendas mucho en nuestra escuela de poker y seas un alumno aplicado. Para ello, no dejes de visitar las siguientes secciones:

¡Mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Antonio!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela de poker mas grande del mundo!

Me alegra verte por aquí, seguro que con nosotros podrás aprender muchas cosas del poker, tenemos a muchos jugadores que se apoyan unos con otros ademas de los entrenadores que sin duda te daran una mano con tus dudas.

Muchos éxitos!

Saludos
      Jesús