original de samy4ever
original de Akulin74
original de samy4ever
original de jonay77
El tema es que la suerte buena o mala no tiene solucion así que de poco o nada te sirve saberlo salvo para amargarte o llevarte a la conclusión de que todo lo haces bien pero tienes mala suerte o el recurrido la sala esta trucada vamos que no ayuda mucho... aun así entiendo que te pique la curiosidad pero es lo mismo que ver todo el rato tu bank durante una sesion es algo que todos hacemos pero no te ayuda en nada (mas bien lo contrario)
Es curiosidad
Por ejemplo, este mes en 70k hands sólo he ido allin preflop con AA 9 veces. Y el otro día en una sola sesión fueron 11... Por curiosidad, me gustaría ver el total, pero el HM no permite filtrar por las cartas del adversario =(
Samy
Gracias por tu ayuda Sammy
ya pillo la ironía.
Aprovechando que te pasas por aquí, quisiera pedirte por favor, a ver que te parece esto. Son todas mis manos de nl25.

Me olvidé comentar... Que 99 AI a mi favor, y 11 en contra(pero sólo en una sesión
).
Akulin, los stats no están mal. Se puede ser más loose y robar más, pero no es determinante de que vayas negativo. Tu W$WSF y el W$SD sobretodo indican que, o estás en un down fuerte, o tienes problemas postflop (o lo más probable, una mezcla!).
Samy
Ahora si te entiendo. La verdad que 9 AI con AA a favor y 11 en contra, no es varianza, es una putada
En cuanto a mis stats, de momento estoy robando lo justo, a medida que me vaya acomodando al nivel robaré mas.
Creo que si que estoy en un down (aunque ahora mismo terminé mi sesión con +2,5 cajas

Por fin¡¡¡¡), será mas o menos fuerte, pero lo que si es cierto es que ligo muy pocos flops. Hace tiempo que no se lo que es ligar un set, y con las premiums casi que estoy perdiendo dinero
De todas formas tambien tengo que decir que alguna caja si que he regalado por mi mal juego, eso es cierto. Por cierto, que videos serían para tí los mas recomendables para mejorar el juego postflop?
Gracias por tu ayuda Sammy.