Se pueden filtrar los riverazos con el Holdem Manager??

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Quizás sea una pregunta ridícula, pero quisiera saber si se pueden filtrar de alguna manera los riverazos con el Holdem.

Me refiero a riverazos, por ejemplo cuando un villano te viene pagando 3/4 de bote flop y turn, y el el river liga su Gutshot.

Saludos
  • 11 respuestas
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      seprar los riverazos no se, pero mejor marca la mano y los tendras todos.

Los P ..... river de los cojones

SALUDOS
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues supongo que habrá que poner algo así como call turn y lost hand. Aunque no tengo mucha idea.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Aunque se pudiera cosa que ignoro... en que te ayuda saber la mala suerte que tienes en el river?? ?(
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Si has quedado all in , en cualquier calle, .... ó quizas no hace falta ni el all in ,

se podria ver filtrado por % de equity, por ejemplo: + 80 % de equity y win hand = false
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de jonay77
      Aunque se pudiera cosa que ignoro... en que te ayuda saber la mala suerte que tienes en el river?? ?(
      Bueno pues acabo de subir de nivel y hasta ahora no tuve "suerte" digamos...

Filtrando AA me sale que me he ido AI preflop 10 veces y me han ganado cuatro de ellas . Con KK me he topado dos veces AA y varios sets, fishes y demas. Entonces queria ver hasta que punto me podia estar afectando esto a mi juego, y ver las manos en las que voy (o no) por delante hasta el river.

En fin lo que trato es de buscar mis fallos, y no de ver si tuve o no mala suerte.

De todas formas ya estoy revisando manos poco a poco.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de jonay77
      Es para post semanal del poker rigged :D
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      El tema es que la suerte buena o mala no tiene solucion así que de poco o nada te sirve saberlo salvo para amargarte o llevarte a la conclusión de que todo lo haces bien pero tienes mala suerte o el recurrido la sala esta trucada vamos que no ayuda mucho... aun así entiendo que te pique la curiosidad pero es lo mismo que ver todo el rato tu bank durante una sesion es algo que todos hacemos pero no te ayuda en nada (mas bien lo contrario) :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jonay77
      El tema es que la suerte buena o mala no tiene solucion así que de poco o nada te sirve saberlo salvo para amargarte o llevarte a la conclusión de que todo lo haces bien pero tienes mala suerte o el recurrido la sala esta trucada vamos que no ayuda mucho... aun así entiendo que te pique la curiosidad pero es lo mismo que ver todo el rato tu bank durante una sesion es algo que todos hacemos pero no te ayuda en nada (mas bien lo contrario) :D
      Es curiosidad :D Por ejemplo, este mes en 70k hands sólo he ido allin preflop con AA 9 veces. Y el otro día en una sola sesión fueron 11... Por curiosidad, me gustaría ver el total, pero el HM no permite filtrar por las cartas del adversario =(

Samy
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de samy4ever
      original de jonay77
      Es curiosidad :D Por ejemplo, este mes en 70k hands sólo he ido allin preflop con AA 9 veces. Y el otro día en una sola sesión fueron 11... Por curiosidad, me gustaría ver el total, pero el HM no permite filtrar por las cartas del adversario =(

Samy
      Gracias por tu ayuda Sammy ;( ya pillo la ironía.

Aprovechando que te pasas por aquí, quisiera pedirte por favor, a ver que te parece esto. Son todas mis manos de nl25.

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Akulin74
      original de samy4ever
      original de jonay77

Samy

Aprovechando que te pasas por aquí, quisiera pedirte por favor, a ver que te parece esto. Son todas mis manos de nl25.

Me olvidé comentar... Que 99 AI a mi favor, y 11 en contra(pero sólo en una sesión xD ).

Akulin, los stats no están mal. Se puede ser más loose y robar más, pero no es determinante de que vayas negativo. Tu W$WSF y el W$SD sobretodo indican que, o estás en un down fuerte, o tienes problemas postflop (o lo más probable, una mezcla!).

Samy
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de samy4ever
      original de Akulin74
      original de samy4ever
      original de jonay77

Samy

Me olvidé comentar... Que 99 AI a mi favor, y 11 en contra(pero sólo en una sesión xD ).

Akulin, los stats no están mal. Se puede ser más loose y robar más, pero no es determinante de que vayas negativo. Tu W$WSF y el W$SD sobretodo indican que, o estás en un down fuerte, o tienes problemas postflop (o lo más probable, una mezcla!).

Samy
      Ahora si te entiendo. La verdad que 9 AI con AA a favor y 11 en contra, no es varianza, es una putada :facepalm:

En cuanto a mis stats, de momento estoy robando lo justo, a medida que me vaya acomodando al nivel robaré mas.

Creo que si que estoy en un down (aunque ahora mismo terminé mi sesión con +2,5 cajas :f_biggrin: Por fin¡¡¡¡), será mas o menos fuerte, pero lo que si es cierto es que ligo muy pocos flops. Hace tiempo que no se lo que es ligar un set, y con las premiums casi que estoy perdiendo dinero :facepalm:

De todas formas tambien tengo que decir que alguna caja si que he regalado por mi mal juego, eso es cierto. Por cierto, que videos serían para tí los mas recomendables para mejorar el juego postflop?

Gracias por tu ayuda Sammy.