Quien determina que por la semana de rush nos decuenten RB..¿FT o PS?

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Buenas

Como todos los que juegan en ft saben que la promoción de rush desconto rakeback, al no recibir el rakeback que esperaba envie un mail a ft para saber que habia pasado y ellos me responden lo siguiente :

##############################################

Hola Sergio,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

El acuerdo de rakeback es entre los jugadores y los afiliados. Consecuentemente no tenemos acceso a ningún tipo de información relacionada con su cuenta rakeback.

Por favor, póngase en contacto con su afiliado directamente, ellos le podrán proporcionar toda la información que necesita.

Sentimos no poder servirle de más ayuda en este asunto.

Si necesita cualquier otra cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!

Atentamente,

Marcelo
      Equipo Full Tilt Poker

############################################

Entonces quedo con la duda que segun ft ellos no tienen nada que ver con el rakeback asi que quién decide que se descuente lo de la semana de rush del rakeback ?? full tilt o pokerstrategy ?? si es lo segundo me parece muy mal que strategy no avise a los jugadores de esto para que las cosas esten claras, ya que a lo mejor te atrae jugar rush por 50 o 250 dolares tantas horas x semana pero a lo mejor no te atrae jugar ese tiempo por 35 o 180 dolares que aprox es lo que descuentan del rakeback.

Es sencillo eso me gustaria saber quién decide esto y si es strategy criticar que no avisan la veracidad de las cosas.

Un saludo
  • 6 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Wenas :

Usemos un poco el sentido comun , como va a ser decision de PS que no recibamos rakeback ?? La respuesta que te han dado es la respuesta automatica de no des mas la chapa , evidentemente FTP tienen que cubrir los gastos de la promocion y lo hacen no computando el rake de la promocion alcanzada por cada jugador ( no estoy apoyando su decision solo la explico ) , a partir de ahi si PS no recibe el rakeback acordado entre ellos logicamente no puede reenviarlo a los jugadores.

Creo que esto es correcto , no ?

Saludos
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 788
      bueno pues en primer lugar abia una parte donde decia reglas ahi debieron poner se descontara el rake de la semana rush wek no informaron nada pa otra promociones deberian poner cosas tan importantes como esta que ay un monton de gente sorprendida con lo del descuento io ago 20 de rake y no me llego nada
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Es FT quien lo determina y ya sabeis que teneis que ir haciendo para el año, bye bye FT... :s_biggrin:

A ver si la gente le da un escarmiento a estos idiotas, todas las salas beneficiando a los jugadores y estos, con la crisis que hay, a fastidiar y robar más a los jugadores.

Si hasta PS, que no suele sacar demasiadas promos, a finales de año subió el número de VPPS que genera la gente de micros y los bonos ya no hace falta liberarlos, son instant cash.

Ojalá toda la gente cabreada con FT, sobre todo por el tema del rake, al liberar el bono end year saque su dinero de la sala.

Saludos
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Deberíamos todos los estrategas abandonar FT.

Ya está bien de robarnos a los jugadores, encima de mantenerles el chiringuito millonario con un rake abusivo, hemos de aguantar que nos pisen la mierda de rakeback que nos dan.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      cuando la peña libere el bono en enero va haber migracion veremos como contraresta ft
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      :coolface: