Pregunta ayuda novato

• facupro
      facupro
      Bronce
      Registro: 11-28-2010 Artículos: 4
      Hola soy nuevo en pokerstrategy...
      La pagina es muy buena y estoy esperando que me acrediten el bank inicial...
      Me gustaria saber o que me pasan un link para informarme sobre como clasificar a los freerolls de pokerstrategy en las diferentes salas... Que debo hacer para poder jugarlos??
      y como es el tema de los puntos de strategy??
      Si no quieren explicarme algunos links para informarme...
      Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola facupro !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Los freerolls que hace PokerStrategy.com siempre son publicados como noticia en la portada de nuestra escuela. Para jugarlos debes poseer una cuenta vinculada a esta escuela en la sala donde se va a celebrar el freeroll.

Por jugar con dinero real con una cuenta vinculada a esta escuela, obtienes strategypoints, estos strategypoints servirán para determinar tu estatus, y a medida que incrementes tu estatus podrás liberar artículos, videos, entrenamientos de esta escuela. Te recomiendo que leas el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/rewards/

Saludos,
      Rainmy
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      ¡Hola facupro!

Bienvenido a PokerStrategy.com y gracias por pasarte por nuestro foro :)

En cuanto a nuestros freerolls, te dejo un enlace a las promociones que estamos llevando a cabo para esta Navidad:

Diciembre: más de 140 freerolls, StrategyPoints dobles y promociones

Allí encontrarás información detallada para cada una de las promociones en el enlace correspondiente, así como los requisitos necesario.

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos ;)

¡Mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Elisa