Retirar de FTP a Moneybookers

• oswaldomega
      oswaldomega
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 16
      Hola amigos

Les comento la situación, realizé un depósito de 50 dólares con mi tarjeta de crédito Visa dírectamente a FTP y dicha transacción se hizo sin problemas, quiero saber si puedo mover ese dinero a Moneybookers (retirándolos de FTP), esto con el objetivo de moverlos a su vez a PokerStars, pues he tenido problemas para depositar tanto a MB y PS. Ya intenté hacerlo pero cuando voy en FT a Caja -> Retirar el sistema sólo me muestra el paso 1 (de los 3 que son necesarios para hacer el retiro) y no me deja avanzar, por lo que he entendido no están ligadas las cuentas de FTP y Moneybookers

Nota: Hasta el momento no he hecho depósitos en MB

Agradezco la atención y colaboración

Saludos

OswAldO M.
  • 4 respuestas
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Creo que puede ser o por no haber ingresado dinero nunca con moneybookers o tambien puede ser que el correo de moneybookers no coincida con el de full tilt a mi me paso eso y no me dejaba ingresar con moneybookers porque me daba un error.
      Si no es ninguna de esas cosas espera otra respuesta.

Un saludo
    • ingcalde
      ingcalde
      Bronce
      Registro: 06-01-2007 Artículos: 14
      saludos; tenes que realizar un depósito vía moneybookers, es la única forma que te deja realizar un retiro.
    • sbaro
      sbaro
      Básico
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 2
      pero por ej, si no depositas nunca porq empesaste a jugar con el capital inicial de pokerstrategy, como hacer para retir si llegas a incrementar el bankroll?
    • oswaldomega
      oswaldomega
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 16
      Gracias a todos por las respuestas, definitivamente si hay que hacer un depósito de Moneybookers hacía FTP para que queden ligadas las dos cuentas y en un futuro se pueda retirar el dinero en sentido contrario, espero que esta experiencia les sirva a muchos ya que en ningún foro encontré esta situación, pero bueno se aprende cada día y en últimas no me duele pues juego mas en FTP que en PS, entre ayer y hoy ya liberé 15 dólares del bono del primer depósito

Un saludo y buena suerte en las mesas

OswAldO M.