Retiro 888

• clavija
      clavija
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 10
      Hola

Emepeze a jugar en 888 con 50 dolares de bono que me dieron desde aqui PS.

Actualmente tengo algo mas de 300 dolares y me gustaria probar en otra sala.

Alguien me puede aconsejar como hacer un retiro y donde probar.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola clavija!

Los metodos de retiro mas usados es neteller, moneybookers, transferencias de banco, nosotros recomendamos moneybookers que trabaja con transferencia bancaria y tarjeta para los residentes en la union europea, las comisiones son bajas, es seguro y trabajan rapido.

Saludos
      Jesús
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      original de clavija
      Hola

Actualmente tengo algo mas de 300 dolares y me gustaria probar en otra sala..
      Si no desbloqueastes los 5000 dolares totales para poder retirar parcialmente todo tu dinero la solucion a esto es dejar los 50 dolares del capital inicial y retirar el resto.Te recomiendo que hagas un deposito al menos de 10 dolares asi te habilita otra opcion para poder retirar porque sino las unicas que tenes son cheque bancario y transaccion bancaria
    • clavija
      clavija
      Bronce
      Registro: 09-14-2009 Artículos: 10
      Gracias por las respuestas
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      original de clavija
      Que suerte tienes, a ti por lo menos te responden...

Señor moderador, ¿por que hay hilos que no obtienen respuesta por su parte?

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Se intenta responder a todos lo antes posible, si no respondo algunos es por que quiza se me han traspapelado, a la brevedad posible tendran respuesta.

Saludos
      Jesús
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      original de Francotirador
      original de clavija
      Que suerte tienes, a ti por lo menos te responden...

Señor moderador, ¿por que hay hilos que no obtienen respuesta por su parte?

Un saludo
      Mira que no estan a tu disposicion los moderadores , acordate que tambien tienen una vida
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de clavija
      Hola

Actualmente tengo algo mas de 300 dolares y me gustaria probar en otra sala.

Alguien me puede aconsejar como hacer un retiro y donde probar.

Saludos.
      Amigo recuerda enviar los documentos personales,que te piden en Cajero > herramientas en 888poker,de no hacerlo, no podras retirar en esa sala.
      Saludos y suerte en las mesas.